Best Toy Shops In Cancun Near Me

Add my business

RELATED INQUIRIES:

1. Farmacia Veterinaria

LEAVE AN OPINION
1 reviews
Farmacia Veterinaria
Location
5
Products/Services
5
Possibility of Parking
5
Attention
5
Prices
5

Address: SW 72nd St &, SW 117th Ave, Kendall, FL 33183

Business type: Farmacia


Near Farmacia Veterinaria:



PROMOTE IT!

  • Be the 1st in the ranking
  • exclusive page

Farmacia Veterinaria: what do users think?


jblariosz: No cuenta con una ubicación correcta ni cuenta con un número de teléfono al que puedas pedir su dirección exacta.

2. S & P Farming and Veterinary

LEAVE AN OPINION
1 reviews
S & P Farming and Veterinary
Location
5
Products/Services
5
Possibility of Parking
5
Attention
5
Prices
5

Address: 18350 NW 2nd Ave #310, Miami, FL 33169

Telephone: (920) 770-1183

Business type: Farmacia veterinaria


Near S & P Farming and Veterinary:



PROMOTE IT!

  • Be the 1st in the ranking
  • exclusive page

3. Miami Pet Clinic

LEAVE AN OPINION
373 reviews
Miami Pet Clinic
Location
5
Products/Services
5
Possibility of Parking
5
Attention
5
Prices
5

Address: 2485 W Flagler St # 3, Miami, FL 33135

Schedule: Cerrado ⋅ Abre a las 09:00 del lun

Telephone: (305) 541-2208

Business type: Veterinario



Near Miami Pet Clinic:



PROMOTE IT!

  • Be the 1st in the ranking
  • exclusive page

Miami Pet Clinic: what do users think?


Marcela Diaz Martinez: Super mal servicio al cliente! Fui a una consulta con mi gato para ver su peso y cómo estaba en general ya que lo adopte hace poco y me sacaron un cuenta de 180 dólares. En el momento no tenia el dinero para pagar y la doctora fue muy grosera me saco del consultorio. Deberían ser un poco más disimulados para demostrar que lo único que quieren es tu dinero ! CERO RECOMENDADOS !
Response: Buenas tardes, con respecto a la visita de London el 05/10/2022 su cita inicial estaba reservada porque la dueña lo había adoptado recientemente y estaba interesada en un examen general y posibles vacunas. Cuando la paciente se presentó el día de su visita, se realizó un examen físico general, parte del examen es revisar los oídos, donde el Dr. notó grandes cantidades de cerumen. Se tomó una muestra del contenido del oído de London, donde se observó bajo nuestro microscopio que el paciente era positivo para los ácaros del oído. Se le mostro al dueño y se le explicó sobre esta condición y se le informó que se necesitaría tratamiento. Durante la visita de London, hubo múltiples preguntas que el propietario tenía con respecto a la comida, el baño, etc. A la cual nuestra DVM dedicó su tiempo a responder todas las preguntas e inquietudes que tenía el propietario. Después de terminar el examen y la consulta, se le presentó al propietario un presupuesto de $ 230.25 ( no de 180.00) que incluía el tratamiento necesario para los ácaros del oído junto con el examen físico que se realizó y las vacunas que se necesitaría, ya que era parte de la razón por la cual el propietario programó la cita. En este momento la dueña nos informó que tenía prisa que la esperaban sus trabajadores en el carro y que no podrían quedarse para recibir los servicios recomendados, por lo que en este momento todos los servicios fueron firmados declinados por la dueña incluyendo el examen realizado para observar los ácaros del oído porque dijo que ella no había dicho que se lo hicieran y se mostró molesta y con una pésima actitud. Razón por la cual entendimos no había una correcta comunicación Dr. –Cliente y decidimos no darle más servicio. Nuestro personal de Miami Pet Clinic dedica su tiempo a la salud y el bienestar de todos nuestros pacientes. Entendemos que los dueños de mascotas financieramente no podrán seguir adelante con los servicios recomendados, por lo que siempre presentamos estimados antes de continuar. Esperamos que London haya recibido Tratamiento apropiado y que continúe una vida feliz y saludable.

Soy Ana Piro: Lleve a perrita de 4 meses porque había vomitado y no quería comer. Me cobraron $500 para darme el diagnóstico que supuestamente mi perrita tenía parvovirus y se iba a morir! Cómo era viernes y ellos no trabajan el fin de semana me mandaron a llevarla a otro lugar por el fin de semana porque según ellos tenía que estar hospitalizada una semana! Cuando la recogí me dijeron que solo podía darle 0.5 ml de líquido cada 3 horas (yo pensé si hago eso se va a deshidratar, ya que yo venia dándote 10ml cada 30 minutos) resultó ser que no tenía parvovirus sino una gastritis! Al día siguiente ya estaba mucho mejor
Response: Buenas tardes, el dia que Bella se presentó a su visita, usted como dueña tenía la preocupación de que Bella no había comido y estaba vomitando además de tener diarrea durante 2 días. Bella aún no había recibido ninguna de sus vacunas de cachorros hasta este momento y según su edad, normalmente todas las vacunas de refuerzo deben estar completada. Cuando se presenta un paciente en nuestra clínica, después que nuestro Dr. realiza el examen físico, se presenta un presupuesto al propietario con los estudios recomendados basado en los síntomas, historia y dicho examen físico del paciente, lo cual usted aprobó. Posterior a los resultados de laboratorio que son procesado por nuestro equipos y a pesar de que la paciente se encontraba estable se informó a la dueña de la gravedad de la enfermedad (Parvo virus), la cual puede ser fatal en los perros, especialmente en los cachorros no vacunados. Bella recibió en nuestra clínica los primeros servicios de hospitalización que incluyeron fluidos e inyecciones intravenosas para controlar los síntomas de la enfermedad que para su conocimiento no tiene tratamiento específico sino tratamiento paliativo (por eso deben ser vacunados antes de contraer dicha enfermedad). Como nuestra clínica no opera los fines de semana le dimos copia de todos los estudio y le aconsejamos seguir tratamiento en alguna clínica de servicio de 24 horas. Respetamos a todos los veterinarios y sus opiniones junto con la forma en que eligen seguir adelante con sus casos pero no entendemos como teniendo en sus manos la prueba (PARVO POSITIVO) pueda usted pensar que falsificamos algo tan serio y delicado. De todos modos estamos felices de saber que Bella está bien y esperamos que reciba sus vacunas pronto para evitar contraiga en el futuro otra de las enfermedades que de esa manera pudiera evitar y asi vivir una vida larga, feliz y saludable. Gracias equipo de MPC.

Diana Izaguirre: No vayan a este Veterinario si el mismo personal existen alli Dr. Aguiar era un excelente Veterinario pero desde que el nuevo personal cojio alli el asistente de la Dra. es un soquete. El Dr. Aguiar el me dijo que nunca dejara de darle las medicinas a mi perra cuando saliera el tumor en la naris. Yo llame para una consulta o que me vendieran las medicina y el asistente quedo en llamarme y nunca me llamo, cuando fui personalmente a buscar las medicinas me dijo que fuera a emerjencia o que buscara otro veterinario. Que diferencia cuando el Dr. Aguiar estaba alli, excelente Dr. muy profesional much OJO si van o piensan ir a llevar a su mascota, solo estan para pasar la cuenta no porque le interesen sus mascotas.
Response: Buenas tardes, lamentamos cualquier malentendido que haya tenido durante su visita a nuestra clínica. Cuando se transfirió la propiedad de Miami Pet Clinic de Dr. Aguiar a nuestro actual DVM (Dr Piedra) , todos los registros de los pacientes existentes también se transfirieron. Dentro de los registros que tenemos de Cooky no hay antecedentes de tumores observados con anterioridad por el Dr. Aguiar. Las primeras inquietudes que tuvo el propietario con respecto a la nariz fueron en enero de 2021. Para la confirmación de cualquier diagnóstico en un paciente es necesario realizar estudios, y los estudios realizados este dia no revelaron ningún diagnóstico definitivo. Por lo que nuestra Doctora, antes mencionada, mando a casa un tratamiento paliativo y se informo al dueño, que si Cooky no mejoraba tendría que ser referida a un especialista para poder determinar un diagnostico conclusivo. Cooky no ha tenido un examen físico por 1 año y para poder determinar el curso de acción apropiado para su mascota, es necesario realizar un examen físico actualizado, con estudios. Debido a esta razón en el momento en que el dueño solicitó repetir los medicamentos estos no pudieron hacer autorizados. Con respecto a su declaración de no recibir una devolución de la llamada, el día que el dueño se presentó en la clínica le informamos que llamamos al número principal que estaba en nuestros registros y no pudimos comunicarnos en ese momento, por lo que un mensaje de voz fue dejado. El motivo por el que su mascota fue referida a la sala de emergencias fue porque en el momento en que el dueño estaba solicitando una cita, nuestra agenda ya estaba llena, y como solo tenemos un médico a cargo, no pudimos verla en ese dia. En Miami Pet Clinic cuidamos a todos nuestros pacientes como si fueran familia y nos dedicamos a brindar la mejor atención médica a cada uno de ellos, todo lo que se recomienda a los dueños es por el bien de las mascotas. Esperamos que su mascota continúe recibiendo la atención que necesita para vivir una vida larga, feliz y saludable. Gracias equipo MPC.

Gaviota48 F: Llegamos a esta veterinaria porq mis padres atienden a su mascota ahí Y ellos están muy satisfechos con el servicio y calidad Así que decidimos llevar a una perrita de apenas dos meses La atención fue buena y rápida Fuimos si cita previa Y la atendieron muy eficientemente La doctora la vacuna y desparasito Contestó todas mis preguntas y decidimos q será la veterinaria de Lucy

Isabella Bernal Álvarez: Amo este lugar! Lleve a mi perrita Lana a certificarla para que pueda viajar, el dr.Alain fue extremadamente amable, nos ayudó en todo tanto por teléfono como cuando fuimos. Los doctores y el persona en general son muy atentos con nuestros peluditos. 100% recomiendo, y los precios buenos también. I love this place! I took my dog ​​Lana to certify her so she can travel, Dr. Alain was extremely kind, he helped us with everything by phone and when we went to the clinic. The doctors and the people that work there in general are very attentive to our furry ones. 100% recommend, and good prices too.

Frida Guerra: Miami pet clinic es la mejor clínica para los perritos . Tuve muchos problemas con mi perrita por ser una perra rescatada , pasamos por todas las clínicas de Miami (literal ) . Y esta fue la única que le pudo salvar la vida a Nina . Estamos súper agradecidos el trato para nina siempre es súper lindo . No nos importa viajar casi una hora para ir a esta clínica porque sabemos que la conocen la quieren y la van ayudar . 🙏🏻 gracias por salvar a mi perrita a todo el equipo . 💕 y su increíble seguimiento . Lo recomiendo siempre

Lilibeth Tinedo: Me encanta la atención que le dan a mi hija de 4 patitas
Response: Buenas tardes, nos alegramos poder ayudar a sasha en sus necesidades de atención médica. Si hay algo en lo que podamos ayudar porfavor háganoslo saber. Gracias equipo MPC.

Jaredsy Reina: Visitó este lugar desde hace muchos años. Lo recomiendo ya que la doctora te explica muy bien pasos a paso lo que debes de hacer y además el costumer service es excelente , las asistentes del front desk son muy amables al igual que Alain el manager de la oficina. Siempre agradecida por sus servicios. 🙏😃
Response: (Traducción de Google) Gracias por esa maravillosa reseña y también por confiar en nosotros (Original) Thank you for that wonderful review and also for trusting in us

Odalys Rodriquez: Mucha eficiencia por parte del personal estoy muy satisfecha del trato y cuidado que le dieron a mi perro yanki muchas gracias a todos sus trabajadores medicos y enfermera en general a todo el personal son una clinica brilliante estoy muy Feliz de tener unaclinica para mi perro y me gusta mucho gracias nuebamente
Response: Gracias por su maravilloso Review. Nuestra prioridad es la salud y el bienestar de nuestras mascotas...

Edy E.: Trajimos nuestro puppies por primera vez , y fueron muy amables, contestaron nuestras preguntas, muy profesionales, cuidan de las mascotas , 🐶🐈🐕‍ tienen buenos horarios, el lugar muy limpio y cumple con las medidas de protección por la pandemia, 💯 % recomendado, a y económico 😊

4. All Veterinary Supply Inc

LEAVE AN OPINION
60 reviews
All Veterinary Supply Inc
Location
5
Products/Services
5
Possibility of Parking
5
Attention
5
Prices
5

Address: 8115 NW 33rd St, Miami, FL 33122

Schedule: Cerrado ⋅ Abre a las 09:00 del lun

Telephone: (305) 599-6125

Business type: Tienda de productos para mascotas



Near All Veterinary Supply Inc:



PROMOTE IT!

  • Be the 1st in the ranking
  • exclusive page

All Veterinary Supply Inc: what do users think?


Andrés paniagua: Mucho protocolo para tener tan pocos productos y costosos ,es más barato en Amazon

Isaias Perez: Muy buen trato y profesionalidad, gracias a ellos pude resolver unas vitaminas y una fórmula para mí gatito que se me estaba muriendo y se me salvó ,Gracias a ellos y en particular a José el empleado que me atendió.

Ana del Rosario Jimenez Osorio: Buena atención para compras on line internacional y cumplimiento en la entrega del producto.

NICOLA MARCANTONIO: Excelente atencion👍

Silvano Hernandez: Excelente lugar yo lo he visitado ya 2 veces y comprado algunos medicamentos y equipos para inseminacion en yeguas y vacas y unos precios buenos buen trato explicacan el proseso y listo gracias

Gary Adames: Excelente atención (Giselle), variedad de productos...100% recomendado.

Alfonso Batista: Excelente atención al cliente y buenos productos para diferentes especies animal

Juan R Martinez: Exelente atención y precios buenos

Leon Jiron Marin: guisell muy atenta exelente

Jorge Alberto Rojas Polania: Muy bueno

5. Central Veterinary Export Inc

LEAVE AN OPINION
18 reviews
Central Veterinary Export Inc
Location
4.3
Products/Services
4.4
Possibility of Parking
4.3
Attention
4.3
Prices
4.3

Address: 618 SW 17th Ave, Miami, FL 33135

Schedule: Cerrado ⋅ Abre a las 09:30 del lun

Telephone: (305) 541-0018

Business type: Veterinario


Near Central Veterinary Export Inc:



PROMOTE IT!

  • Be the 1st in the ranking
  • exclusive page

Central Veterinary Export Inc: what do users think?


Pilar Izquierdo: Son los mejores en el ❤️problema cardiopulmonar avanzado de mi hija Luna de cuatro patitas , muy acertada la medicación. Lo cual le a dado calidad de vida a Luna. Considerados con tus mascotas y los papás y excelente atención gracias a todo el equipo

Mirtha Castellanos: El servicio y la atención muy lenta, los tragos preparados muy malos y aguados, no le ponen el alcohol que lleva, la comida fria, los meseros siempre andan corriendo y apurados, no dan sensación de confort. Muy pocas mesas en el bar.

Jorge Luis Cordero Acosta: Buen trato y buenos artículos diversidad

SDP: (Traducción de Google) Gran lugar para los instrumentos médicos y champús K9. El personal muy agradable, no es muy concurrida. (Original) Great place for medical instruments and k9 shampoos. Very nice staff, not very busy.

Eduardo Garcia: (Traducción de Google) Es un buen lugar para comprar algunos instrumentos veterinarios. (Original) It's a good place to buy some veterinarian instruments.

lux universi: 5 stars

Lando yuma: (Traducción de Google) Me encanta(Original)Love it

Bullz Promotion: Great place

6. Farmacia Julia

LEAVE AN OPINION
45 reviews
Farmacia Julia
Location
4.1
Products/Services
4.1
Possibility of Parking
4.2
Attention
4.1
Prices
4.1

Address: 3197 SW 18th St, Miami, FL 33145

Schedule: Cerrado ⋅ Abre a las 09:00 del lun

Telephone: (305) 448-6523

Business type: Farmacia


Near Farmacia Julia:



PROMOTE IT!

  • Be the 1st in the ranking
  • exclusive page

Farmacia Julia: what do users think?


carla valdes: Esta farmacia es una estafa. Fui buscando las medicinas del corazón de mis abuelos (clopidogrel) y me vendieron el frasco de 90 tabletas en $110. Después supe q la farmacia Cardenas los vende por $50. Evitense pagar demas por las medicinas de sus familiares em Cuba y vayan a otros sitios.
Response: Carla disculpa si te hemos ofendido de alguna forma.

Tony Chuchy Martinez: Excelente atención..siempre están dispuestos a ayudar a los clientes.
Response: Gracias Tony

Herrera1: Atención excelente de todas las señoras presentes. Me preguntaron lo que necesitaba y me sugirieron productos adecuados con cordialidad y buena actitud. Muy recomendado para quien desee enviar medicinas a su familia en Cuba.
Response: Thank you

Zoe Ramirez: Llame preguntando por un medicamento y me atendió Eucemia, la verdad quedé super complacida con su trato, amabilidad, y gestión... llamó, buscó y orientó todo lo q pudo . Agradezco a Dios existan aún personas q les guste su trabajo y sobre todo hacerlo bien.

Alexander Blanco: Son unos ladrones q se aprovechan, me vendieron un antibiótico a 5$ cada pastilla, en otra farmacia cerca me costo 1$.. se aprovechan de la necesidad de la gente. Nunca mas voy ahi ni tampoco mandare a mas nadie a q compren nada, ojala salgan d mercado pronto.
Response: (Traducción de Google) Lamento mucho, Alexander, tus inconvenientes con nuestra tienda. Pero llevamos casi 30 años en este negocio y en el mismo lugar. Gracias por apoyar a todas las pequeñas Farmacias. (Original) I’m really sorry Alexander for your inconvenience with our store. But we have been in this business for almost 30 years and in the same place. Thank you for supporting all small Pharmacys.

Leonel Ramirez: Excelente atención y precios razonables para como esta el mercado!.. te hacen sentir como en familia!..

M.Carolina Arrigone: Son muy amables y educados. Siempre se preocupan por el cliente y ese servicio vale mucho.

SILVIA VELORIO CABRAL: Lamento decir los precios muy elevados extremadamente elevados.

julio more: Muy amables y de muy buen serbicio eso marca la diferencia le doy cinco estrellas gracias por su atencion

Alex David Villa de la Ossa: Se aprovechan de las necesidades de las personas los medicamentos muy caros

7. Miami Animal Hospital

LEAVE AN OPINION
142 reviews
Miami Animal Hospital
Location
4.6
Products/Services
4.5
Possibility of Parking
4.5
Attention
4.5
Prices
4.5

Address: 4701 W Flagler St, Coral Gables, FL 33134

Schedule: Cerrado ⋅ Abre a las 09:00 del lun

Telephone: (305) 443-4777

Business type: Farmacia veterinaria



Near Miami Animal Hospital:



PROMOTE IT!

  • Be the 1st in the ranking
  • exclusive page

Miami Animal Hospital: what do users think?


Maria Napoles: Me sentia muy confiada cdo el Dr Tejedor me veia a mi perrita nena pero desde q se fueron el Maria y karla todo a cambiado llamas te dicen q la dra te llamara y jamas lo hacen tu no vez lo q le hacen a tu .mascota y solo vienen a traer una factura super costosa. Es una pena q una clinica tan centrica haya decaido tanto..no puedo dar otra opinion mejor

Rahiza Henriquez: Positivo: Calidad, Capacidad de respuesta, Precio, ProfesionalismoMe sentí muy confiada y segura, con el proceso dental de mi amada mascota . El doctor y técnicos . Son muy profesionales y honesto a la hora de explicarte el procedimiento y el costo relacionado con la consulta . Muy satisfecha con el doctor Tejedor y su equipo. Son un encanto 😍

Mary Elizabeth: Desde que el Dr Tejedor , ni Maria ni Carla no trabajan en esa clínica aquello se fue al desastre.. nunca responden el teléfono, hay unas personas de servicio telefónico el cual ni da servicio porque no funciona aunque envíes mensajes a través de ellos. Lamentablemente nunca será igual , cuántas personas profesionales que ya no trabajan ahí, y eran tan buenos y la clínica funcionaba súper bien , humanos, amables , profesionales .

RCLM QBA: Es la clinica más cara de Miami solo lleve a mi perrito por una tos que tenia y me han cobrado casi 600 dolares y al final no resultó ser nada y pagas si o si menos mal k tenia dinero en mi cuenta sino nose que hubiera hecho, otra cosa no ves nada de lo que le hacen a ti perro solo lo entran y salen con tu factura y lo k en teoría le hicieron.. pobre de la persona que no vaya preparado y del animalito..

Nayda Morejon: Un lugar excelente para mi mascota que es parte de la familia. Las muchachas en el frente son muy cariñosas y amables. Siempre respetuosas! Doctor Tejedor y el Doctor Stark son muy buenos y siempre están pendiente de sus pacientes. Vivo en Homestead y no importa la distancia, seguiré llevando a mi perrita.

Lisset M: Lleve a mi perro sano solo a ponerle las vacunas con ellos y mi perro a los 20 minutos empezo a ponerse sianotico, y se derrengo, lo vire al doctor julio tejedor y lo trato con indiferencia , el perro el no lo ingreso a pesar de que estaba grave y lo mando para la casa derrengado y me dijo que se iba a mejorar, y el sabia que mentia porque mi perro habia hecho alergia a su vacuna y el no le puso un antidoto que existe para ese tipo de reaccion y mi perro murio. Mi perro estaba sano , fuerte pesaba 70 libras,entro caminando a su clinica, y por su vacuna y su error , mi perro murio, eso paso hace 4 años...No lo recomiendo , vi mucha intriga entre ellos cuando estaba pasando eso. No lo recomiendo, CUIDADO.

Mauricio Diaz: Horrible, cambiaron todo el personal de repente, cero pero cero importancia en nuestras mascotas o atención, todo es sacar dinero, no saben, improvisados, cambio una de las mejores veterinarias de Miami por basura, ladrones ambiciosos. De repente a buscar nuevos lugares. Triste e irritante a la ves.

Maria Higuera: No tengo más que solo palabras de cariño y agradecimiento para ese equipo , el Dr Tejedor mi argentino favorito. A Los asistentes , a las chicas Bellas del front desk , Y el cirujano que benditas sean esas manos , . una cirugía de extirpar el bazo le salvó la vida.a mi perrita maltesse de 8 años. Tuve la suerte de conocer a todas estas personas que con tanto cariño trabajan día a día para salvar nuestras mascotas. Mi perrita estuvo a punto de la muerte y hoy disfruta de la vida. Este hospital lo recomiendo a todos los dueños que sus mascotas que necesiten atención médica .

Nohora Rojas: Hoy opere mi Ángel allí Y la atencion, la asepsia, la amabilidad y perfecta explicación del médico veterinario. Un lugar para Súper Recomendar

Norma Fernandez: Es Excelente lugar la atención es perfecta llevo 16 años llendo a esta clínica y les digo de corazón son los mejores en Miami tienen todos los equipos médicos necesarios la clínica está limpia la atención es excelente de los Doctores que decir el Doctor Julio Tejedor y el Doctor Stark los mejores también tienen mucho conocimiento y te explican todo con mucho detalles se los recomiendo a todos vayan y no se arrepentirán ok

8. Viamonte Veterinary Clinic

LEAVE AN OPINION
121 reviews
Viamonte Veterinary Clinic
Location
4.5
Products/Services
4.6
Possibility of Parking
4.5
Attention
4.5
Prices
4.5

Address: 1835 SW 27th Ave, Miami, FL 33145

Schedule: Cerrado ⋅ Abre a las 08:00 del mar

Telephone: (305) 857-0096

Business type: Farmacia veterinaria



Near Viamonte Veterinary Clinic:



PROMOTE IT!

  • Be the 1st in the ranking
  • exclusive page

Viamonte Veterinary Clinic: what do users think?


erika camargo: Muy mala experiencia con esta clínica. Siempre que llevaba a mi perro. Salían sobre costos en la factura. En una ocasión le sacaron un examen a mi perro el cual pague. Y posteriormente al entregarme el resultado volvieron a cobrarme como una nueva consulta. Adicionalmente lleve a mi perro allí por una emergencia de sus convulsiones porque tiene epilepsia le dije al doctor que sólo quería un tranquilizante para sus convulsiones. Le inyectó algo y el perro quedó dormido completamente pague por este servicio. Y me dijo que esperara un poco Cerca de dos horas hasta que el perro despertara, cuando regrese me habían cobrado por una hospitalización y además por otra medicina que supuestamente le habían inyectado de más. Nunca me avisaron de esto con anterioridad solo me tenían una nueva factura. Yo ya no tenía más dinero sólo me alcanzaba para comprar la medicina fenobarbital de mi perro y les dije que por favor me la vendieran que no contaba con esa cuenta que luego la pagaría. El veterinario viamon te se negó a venderme la medicina sabiendo que si el perro no la toma está en riesgo la vida del animal, cuando le dije que entonces me diera la receta para comprarla en una farmacia también se negó. Ósea que lo quieren obligar a que les compre uno la medicina a ellos sabiendo que uno paga su consulta y tiene derecho a que le den una fórmula médica uno verá donde quiere comprar la medicina. En lo personal muy mala ética profesional, mal atención sólo piensan en sacar dinero de todo.mi perro después de salir de ahí estuvo muy mal cerca de 4 días no paro de llorar

Irma Blanco: La peor veterinaria de Miami. No les importa el bienestar de los perritos lo único q les interesa es cobrar y cobrar caro. El personal del front desc no sabe tratar cpn el público. De lo peor

Lisy Amoros: Pesima experiencia ...mi perrito se llama hachy .ayer estuvimos alli desde las 2 de la tarde hasta las cuatro y nadie nos atendia ..teniamos la cita para las 2 y despues me dijo una muchacha que salio que era para las tres y eran las 4 y nada ,y muchas personas llegaron con perros de citas mas tarde y pasaban delante ..tremendisima falta de respeto ,falta de etica y de informacion .mi mama llamo por telefono varias veces y le dejaban en espera y le colgaban ..realmente parece mentira que en este pais donde los animales tienen muchisima prioridad hayan personas asi que no les interese nada y para colmo lo vacunan y desde que llego a la casa esta decaido y sin fuerzas ,dios quiera que no le pase nada a mi perro por que hasta el presidente biden se va a enterar ,no lleven a ninguna mascota ahi ..sin contar el churrero que hay ,no baren ni pasan aspiradora ,es pelo de perros por montones en todos lados ,dios mio ..

Carolina Vivanco: Hay buena atención. Es organizado porque es por cita. Es limpio. Elcosto es regular, es accesible.

Patricia Perez: Muy buena atencion el doctor muy atento y amable. las muchachas muy cariñosas con las mascotas estoy muy complacida por la atencion a mi perrita los precios son bajos comparados a otras clinicas se los recomiendo 100%

Camilo Gil: Muy buena atención y el personal super atento y profesional.

Kenia Rodriguez: Excelente atención. Lugar tranquilo. Limpio. Muy agradable

Ana Palomino: Lo recomiendo 100% limpio muy amables desde el doctor hasta las muchas que le ayudan los precios excelentes 👌 y se nota el trato hacia las mascotas que son ellos los que deben importar aquí lo digo de nuevo 100% recomendable.

Daisy Lopez: La atención es muy buena por parte de todos sus trabajadores.El Dr Viamonte es muy eficaz en sus tratamiento,creo k es un magnífico profesional.

Griselda Chang: Muy buena atención por parte del Dr y miembros de la clínica y muy buenos precios en medicinas y tratamientos en general y también en comidas la recomiendo.
Response: Griselda muchísimas gracias por su feedback. Es un placer para nosotros ofrecerles nuestro cuidado y ayuda. Esperamos verles prontos y le deseamos que se mantengan saludables. Gracias y hasta pronto.

9. Clinica Veterinaria

LEAVE AN OPINION
5 reviews
Clinica Veterinaria
Location
4.5
Products/Services
4.5
Possibility of Parking
4.6
Attention
4.5
Prices
4.5

Address: 3003 SW 107th Ave, Miami, FL 33165

Business type: Cuidados veterinarios


Near Clinica Veterinaria:



PROMOTE IT!

  • Be the 1st in the ranking
  • exclusive page

Clinica Veterinaria: what do users think?


TATO: (Traducción de Google) San Francisco Animal Clinic es una de las mejores opciones para dueños de mascotas responsables. Para mí son simplemente los mejores. Todo el personal son personas dedicadas, amorosas, conocedoras y trabajadoras. El Dr. Pablo siempre ha tratado a todos mis perros y nunca llevaría a mis mascotas a ningún otro lado. Mi departamento nunca podría ser devuelto. ¡Gracias chicos! (Original) San Francisco Animal Clinic is one of the best options out there for responsible pet owners. For me they are simply the best. The whole staff are dedicated, loving, knowledgable and hard-working individuals. Dr. Pablo has always treated all my dogs and I would never take my pets anywhere else. My dept could never be repaid. Thank you guys!

Modesto Garcia: (Traducción de Google) Aquí hay muy buenos, pero costosos ... (Original) There are very nice here, but costly...

10. Farmacia Julia Discount

LEAVE AN OPINION
42 reviews
Farmacia Julia Discount
Location
4.6
Products/Services
4.5
Possibility of Parking
4.5
Attention
4.5
Prices
4.5

Address: 3000 NW 7th St, Miami, FL 33125

Schedule: Cerrado ⋅ Abre a las 09:00 del lun

Telephone: (305) 642-6211

Business type: Farmacia


Near Farmacia Julia Discount:



PROMOTE IT!

  • Be the 1st in the ranking
  • exclusive page

Farmacia Julia Discount: what do users think?


Maria Pi: Aquí puedes encontrar de todo en esta farmacia es un buen lugar champú de pelo Cazuelas medicinas buena gente buen trato se los recomiendo alcohol sanitizer tinte para pelo pasta de diente en fin de todo un poquito Discount cubano

Mirella Estrada: Llevo años visitando julia discount pharmacy y existe un personal muy capacitado y profesional .

UnKnown: El doctor muy amable y las muchachas también

ir5ty66 Conecta Carbonell: Muy buena atención vivo en Daytona Beach Florida y viajo hasta Miami porque encuentro lo que necesito me encanta desearía que estuvieran envíos a domicilio

Julia Hernandez: Muy buena atención y conocimiento de sus productos

Manuel Martinez: Gente bien agradable y te ayudan siempre,son rápidos y buenos precios.

alain garcia: Excelente servicio y profesionalismo

silvana rizzo: Excelente farmacia. Me gusta mucho y la atencion es muy Buena.

Maria De Los Angeles Lubian: Muy buen servicio y atención al cliente, bien abastecido

Elena Escalante: Excelente atencion p muy caro

11. The Pet Stop Clinic

LEAVE AN OPINION
139 reviews
The Pet Stop Clinic
Location
4.4
Products/Services
4.5
Possibility of Parking
4.4
Attention
4.4
Prices
4.4

Address: 12079 SW 131st Ave, Miami, FL 33186

Schedule: Abierto ⋅ Cierra a las 17:00

Telephone: (877) 704-3893

Business type: Farmacia veterinaria



Near The Pet Stop Clinic:



PROMOTE IT!

  • Be the 1st in the ranking
  • exclusive page

The Pet Stop Clinic: what do users think?


Juan Rodriguez: Terrible la manera que tratan a las mascotas.A mi no me ocurrió nada pero fui con mi amiga y trataron a su perro brutalmente .Lo inyectaron en el musculo y cojeaba la pobre perrita .Hubo que llevarla a un veterinario , el dijo que era la vacuna mal puesta Yo tampoco quiero volver .Llevare a Kenny a un lugar mejor.

Siente Yoga: Excelente lugar, servicios y precios
Response: (Traducido por Google) ¡Hola, Siente! ¡Muchas gracias por la revisión de 5 estrellas! Amamos lo que hacemos y estamos felices de que se note. (Original) Hi Siente! Thank you so much for the 5 star review! We love what we do and we're happy it shows.

Jorge Gomez: Muy buena atención.

Missi Collett: (Traducido por Google) El Dr. Delmastro es especialmente bueno tanto con el lado emocional como con el físico de tus bebés peludos. ¡Ha sido mi veterinaria de perros y gatos durante muchos años y toda mi familia la ama y la atención adicional que presta a las mascotas de nuestra familia! (Original) Dr. Delmastro is especially good with both the emotional and physical sides of your fur babies. She has been my cats and dogs vet for many years and my whole family loves her and the extra attention she pays to our family pets!

Stuckey Party of 4: (Traducido por Google) ¡Dr. Delmastro otra vez! Fue tan minuciosa con nuestro Bulldog victoriano cuando se le empezó a caer el pelo. Terminó remitiéndonos a un especialista, pero se ocupa muy bien de todas sus otras necesidades. Por ejemplo, el excelente trabajo que hace al cortarse las uñas que son negras, donde no se puede ver el rápido, ¡y se las corta muy cortas! ¡Nos encanta la atención especial que le da a nuestros dos perros!!!!! ¡Recomiendo encarecidamente su cuidado para sus bebés de cuatro patas también! (Original) Dr. Delmastro at it again! She was so thorough with our Victorian Bulldog when her hair started falling out. She ended up referring us to a specialis, but she takes good care of all her other needs. For example the excellent job she does clipping her nails that are black where you cannot see the quick and getting them cut very short!!!! We love the special attention she gives to both our dogs!!!!! Highly recommend her care for your four legged babies too!
Response: (Traducido por Google) ¡Hola! ¡Muchas gracias por la maravillosa revisión de cinco estrellas! Amamos a la Dra. Dana y nos sentimos honrados y bendecidos de tenerla como parte de nuestro equipo. ¡Pase la buena palabra a todos sus amigos! (Original) Hi there! thank you so much for the wonderful 5 star review! We love Dr Dana and feel honored and blessed to have her as part of our team. Please pass on the good word to all of your friends!

Marlene Gonzalez: (Traducido por Google) Fueron terribles con mi perro. No solo fue hospitalizado y duro con ella, sino que le inyectaron el agua equivocada. Hay muchos detalles que prefiero no decir, pero lastimaron la pierna de mi perro y tuvieron que Pau por este problema. palabras amables, sin embargo, "lo siento". Mis otros 2 amigos ya no quieren su servicio. (Original) They were terrible w My dog .Not only inpatient and Rough ti her but inyectado her The wrong wat .Theres a lot of detailes i rather not Say but they hurt My dogs leg and they had to Pau For this problema .I did not get any kind words nevertheless " sorry".My other 2 Friends di not want their service anymore ..
Response: (Traducido por Google) Hola Marlene, lamentamos que hayas tenido una mala experiencia; sin embargo, creo que el problema no estaba relacionado con la vacuna. Le autorizamos a llevar a su mascota a otro veterinario para su observación y pagamos esa visita en su totalidad. Si cometemos un error, lo reconocemos y eso es exactamente lo que hicimos aquí. Sé con certeza que el equipo llamó y realizó un seguimiento varias veces para asegurarse de que su perro se sintiera mejor. Una vez más, lamentamos que no esté satisfecho con su experiencia. Le deseamos todo lo mejor. (Original) Hi Marlene, we are sorry to hear you had a bad experience however i believe that the issue was not related to the vaccine. We authorized for you to take your pet to another vet for observation and paid for that visit in full. If we make a mistake we own up to it and that's exactly what we did here. I know for certain the team called and followed up several times to ensure your dog was feeling better. Again, we are sorry you were not pleased with your experience. We wish you all the best.

Judy Smith: (Traducido por Google) Yo TNR muchas bellezas y crío a los bebés por buenos padres. Normalmente me quedo con las crías y los gatitos de cuidados especiales. Esta empresa ha sido la mejor. Son tan buenos con mi equipo y siempre el gran servicio con caras felices. Amarlos. ¡Gracias siempre! (Original) I TNR many beauties and I foster the babies for good parents. I usually keep the runts and special care kitties. This company has been the best. They are so good with my crew and always the great service with happy faces. Love them. Thank you always!
Response: (Traducido por Google) Hola, Judy. En primer lugar, gracias por la increíble reseña. ¡Estamos tan felices de hacerte feliz! Además, ¡qué ángel eres para criar a tantos hermosos bebés de piel! Gracias por su negocio continuo, ¡son los clientes como usted los que mantienen viva la pequeña empresa! ¡Muchas gracias Judy! (Original) Hi Judy, First of all thank you for the amazing review! We are so happy that we make you happy! Also, what an angel you are to foster so many beautiful little fur babies! Thank you for your continued business, it's customers like you that keep small business alive! Thank you so much Judy!

Allyson S.: (Traducido por Google) ¡Estas personas DEJARON ESCAPAR A MI PERRO hacia la avenida Bearss! ¡Estuvo perdida durante casi 10 horas con un bozal todavía puesto! La encontramos esa noche en la oscuridad, en una gran área de bosque sin forma de usar su boca. La trajimos con una correa normal y un arnés con otra correa. No se sabe que se escape, pero es muy tímida y tiene miedo del veterinario. Así que sabíamos que necesitarían un control adicional sobre ella. NUNCA deberían haberla tenido sin correa con las puertas de su camioneta abiertas. Algo debe cambiar dentro de su protocolo y/o capacitación del personal. Los técnicos ni siquiera se ofrecieron a ayudarla a encontrarla/correr tras ella y se marcharon lo antes posible. No es una perra salvaje, grande y aterradora, pesa 28 libras, se porta bien, nunca ha sido agresiva, solo es tímida y tiene mucho miedo a los cortes de uñas y las agujas, de lo que les advertimos de antemano. (Original) These people LET MY DOG ESCAPE onto Bearss ave!! She was lost for almost 10 hours with a muzzle still on! We found her that night in the dark, in a large area of woods with no way to use her mouth. We brought her in with a regular leash, and a harness with another leash. She's not known to run away but, very timid and afraid of the vet. So we knew they would need extra control of her. They should NEVER have had her off leash with their van doors open. Something needs to change within their protocol and/or staff training. The techs didn't even offer to help find her/run after her they drove off asap. She is not a big, scary, wild dog either she is 28 Ibs, well behaved, never been aggressive, just timid and very afraid of nail trims and needles which we warned them about before hand.
Response: (Traducido por Google) Hola Allyson, lamentamos mucho lo que pasó con tu perro. Como mencionaste, teníamos dos correas alrededor de ella, así como un arnés. Esto nunca ha sucedido antes, ya que hacemos todo lo que está a nuestro alcance para garantizar que la mascota esté en un entorno seguro y cómodo. Además, insistimos a todos los dueños de mascotas que mantengan el arnés ceñido alrededor de la mascota, al menos hasta que terminemos de prestar nuestros servicios. Una vez más, lamentamos mucho que esto haya sucedido. Entiendo que ya habló con Andrea, sin embargo, no dude en llamarnos para que tengamos la oportunidad de hacerlo bien. (Original) Hi Allyson, we are so sorry about what happened with your dog. As you mentioned we had two leashes around her as well as a harness. This has never happened before as we do everything in our power to ensure that the pet is in a safe, comfortable environment. Additionally, we stress to all pet parents to keep the harness snug around the pet, at least until we are finished performing our services. Again, we are so sorry this happened. I understand you spoke with Andrea already however feel free to give us a call so we have the opportunity to make it right.

Renee Lottner: (Traducido por Google) ¡The Pet Stop tiene el mejor servicio al cliente! La Dra. Dana Delmastro cuidó mucho a mi nuevo cachorro. Es un salvaje, así que siempre tiendo a temer al veterinario, pero el Dr. Dana lo hizo sentir cómodo y a gusto. Ella estaba muy bien informada y abordó todas mis inquietudes con cuidado. La recomiendo ampliamente como su veterinaria. (Original) The Pet Stop has the best customer service! Dr. Dana Delmastro took great care of my new puppy. He's a wild one so I always tend to fear the vet but Dr. Dana made him feel comfortable and at ease. She was very knowledgeable and addressed all of my concerns with care. Highly recommend her as your vet.
Response: (Traducido por Google) ¡Hola Renee! Gracias por la hermosa reseña. Nos enorgullecemos de hacer lo mejor que podemos para brindar un excelente cuidado a su mascota y superar sus expectativas. ¡Me alegra saber que hicimos ambas cosas! ¡Nosotros también amamos a la Dra. Dana! ¡Todo lo mejor para ti y tu nuevo cachorro! (Original) Hi Renee! Thanks for the lovely review. We pride ourselves in doing the very best we can to give excellent care to your pet and exceed your expectations. I'm happy to hear we did both! We too love Dr. Dana! All the best to you and your new puppy!

Elise Murphy: (Traducido por Google) Athena, mi gato, y vi a la Dra. Dana Delmastro durante el fin de semana en Pet Supply Plus y fue fantástica con mi gato. Recomiendo encarecidamente usarla. (Original) Athena, my cat, and I saw Dr Dana Delmastro over the weekend at Pet Supply Plus and she was fantastic with my cat. I highly recommend using her.
Response: (Traducido por Google) ¡Hola Elisa! Muchas gracias por su revisión de 5 estrellas. ¡La Dra. Delmastro es una veterinaria increíble y somos muy afortunados de tenerla! ¡Cuéntales a todos tus amigos sobre Dr D y The Pet Stop! (Original) Hi Elise! Thank you so much for your 5 star review. Dr. Delmastro is an incredible veterinarian and we are so lucky to have her! Please tell all of your friends about Dr D and The Pet Stop!

12. Hospital Veterinario Le Jeune: Martinez Lisardo DVM

LEAVE AN OPINION
13 reviews
Hospital Veterinario Le Jeune: Martinez Lisardo DVM
Location
3.9
Products/Services
3.9
Possibility of Parking
4
Attention
3.9
Prices
3.9

Address: 4301 NW 7th St, Miami, FL 33126

Telephone: (305) 442-9438

Business type: Veterinario



Near Hospital Veterinario Le Jeune: Martinez Lisardo DVM:



PROMOTE IT!

  • Be the 1st in the ranking
  • exclusive page

Hospital Veterinario Le Jeune: Martinez Lisardo DVM: what do users think?


Hector Jimenez: Excelente trato por parte del veterinario Osvaldo el resto del team excelente trato.La recepcionista Omaly muy atenta y amable.Lo mas importante los precios justos por el trabajo .No como en otras clinicas q son excesivamente caros.Los recomiendo mucho para cualquier problema con su mascota.Gracias Excellent treatment from the veterinarian Osvaldo the rest of the team excellent treatment. The receptionist Omaly very attentive and friendly. Most importantly, the fair prices for the work. Not like in other clinics that are excessively expensive. I highly recommend them for any problem with your pet Thank you

Margie Lopez: Antes cuando el dueño estaba trabajando todos los dias este hospital de mascota era perfecto. El dueño, tambien el veterinario muy professional, cariñoso, y mostraba su amor por los animales. El lunes llamamos para llevar nuestra adorada Shy porque era el dia para que descansara ya que esta muy fragil y enferma. Sabian que hibamos y cuando llegamos nos hicieron esperar de pie en la ventana de recepcion ( la ventana abierta) mas de 15 minutos con ella. Jenny, la recepcionista, estaba en el telefono, nos miro y viro la espalda y cuando Shy se le salio veces le tocamos el timbre de nuevo y muy inprofessionalmente noz hizo seña con las manos que esperaramos. Al entrar al cuarto mas de media hora despues de llegar, con Shy muy enferma la subimos a la mesa. El "medico" Dr Carlos A Puron, ni la vino a ver hasta que pasaron otros 15 minutos y no que estaba con otro paciente sino estaba afuera del cuarto hablando. Este Dr no sabia ni como funcionar la pesa, ni ningun assistente vino al cuarto para empezar a preparar a Shy, nadie le enterezo que estavamos con nuestro perro en ese cuarto. Dr Puron debe de ser veterinario en otro pais, pero aqui el no estudio. No se le ve a el ni su staff ni una gota de compassion, professionalismo, ni amor a los animales. Si el dueño de esta clinica desea salvar su negocio que traiga la señora anterior que trabajaba con el de regreso. Ella si era dulce y sabia tartar al publico. Las jovencitas que tienen ahora no son professionales, no saben tratar al publico y menos lo que llegan sabiendo que su mascota se esta muriendo. Necesitan personas con experiencia y compassion en esta clinica y encluyendo el Dr Puron.

Lenin Villegas: Críticas: ProfesionalismoNo recomiendo esta clínica, no son profesionales, no dan buen servicio, hacen unos presupuestos y después te cobran otras cosas.No llevo más a mi perrita a ese lugar!! 😣

Eduardo Federico Kerstens: BUENA atención !!

Yader Moreno: (Traducción de Google) Llevo allí a todos mis perros desde hace más de 8 años. El personal es excelente, el médico principal es un amor con todos mis amigos peludos, desde mi perro que pasó a Hailey (también fue incinerado allí), hasta Leia, nuestro perro de la familia, hasta nuestro cachorro recién adquirido Dexter. (Original) I have been taking all my dogs there, for over 8 years. The staff is great the main doctor is a sweetheart with all my furry friends, from my dog that passed Hailey (she was also cremated there), to Leia our family dog, to our recently acquired baby pup Dexter.

Arlette Molina: (Traducción de Google) Le doy 3 estrellas porque Oneida es muy grosero y poco profesional. Fui por recomendación y pregunté por ella y ella me dijo que se había ido pero que es tan inteligente que olvidó que tenía su nombre en su blusa. ¡Tonto! Beisdes que, el doctor Pérez es encantador! ¡Recomendaré este médico a todos mis amigos! 🙏❤ (Original) Im giving 3 stars because Oneida is very rude and unprofessional. I went by a recommendation and asked for her and she told me, she was gone but she is soooo smart, that she forgot she has her name on her blouse. Dumb! Beisdes that, the doctor Perez is LOVELY! I will recommend this doctor to all my friends! 🙏❤

oasnel ora: (Traducción de Google) Brindan el mejor servicio que los hospitales de niños Siéntete tan contento (Original) They bring best service than Children Hospitals Feel so Glad

V Peñarand: (Traducción de Google) Excelente servicio y precios SUPER asequibles. (Original) Excellent service and SUPER affordable prices.

13. Paws and Claws Medical Center

LEAVE AN OPINION
364 reviews
Paws and Claws Medical Center
Location
4.6
Products/Services
4.5
Possibility of Parking
4.5
Attention
4.5
Prices
4.5

Address: 3858 SW 137th Ave, Miami, FL 33175

Schedule: Cerrado ⋅ Abre a las 08:00 del lun

Telephone: (786) 654-1116

Business type: Farmacia veterinaria



Near Paws and Claws Medical Center:



PROMOTE IT!

  • Be the 1st in the ranking
  • exclusive page

Paws and Claws Medical Center: what do users think?


Afro Estévez Ottaviani: He tenido la necesidad, sin embargo igualmente el placer de visitar esta clínica veterinaria. Empezando por el staff y terminando por su veterinario Ramón de Armas, son profesionales magníficos, atentos, humanos, cordiales,, entre otras muchas cualidades. Muchísimas felicidades! Y muchas gracias por el servicio que con tanto amor prestan! El que tenga animales exóticos o no tanto, si necesitan atención recomiendo esta clínica 100%. Un gran lugar para nuestros amados compañeros de vida!
Response: Gracias asta Ottaviani.

dayanis montesino blanco: Estoy muy satisfecha de los servicios recibidos. Muy amables, muy organizados. El doctor muy atento. Mis gatas no pueden estar en mejores manos. 100% garantizados.
Response: Muchas Gracias por la oportunidad, estamos a su disposición cuando necesite.

Barbara MEDINA: Excelente servicio ofrecido por todo el staff de la Clinica .Yo lleve una palomita herida por el gato que encontro en mi patio.Le pusimos en la misma Clinica "Life" desafortunadamente la palomita fallecio en los brazos del veterinario quien fue muy professional y me explico todo lo relacionado con la cause del fallecimiento por las complicaciones de las heridas. Gracias Dr. y todo el personal de atencion al cliente. La Clinica es muy limpia y el tiempo de espera es muy rapido.
Response: Muchas gracias por su recomendación Sra Medina, estaremos aquí siempre para su servicio. Saludos del equipo Paws and Claws Medical Center

Cristina Rosero Estevez: Estoy muy contenta por haber encontrado este lugar, mi poodle Moti, de 1 añito con 13 libras le dio una alergia por el calor y el se rasco el lado derecho de su espalda se arranco pelo y la piel, viste otros veterinario en mi area pero me cobraban un ojo de la cara y una atencion pesima entonces busque en google y encontre este lugar. Trabajaron con mi presupuesto sin dejar de darle el cuidado necesario a mi perrito. el Dr. Armas es muy amable y explica todo con detalle, los empleados todos desde el front desk muy amables y atentos. yo manejo desde la pequeña Habana a este lugar y voy para allá con mucho gusto. Que Jehová Dios los siga bendiciendo y prosperando su economía y sus espíritus. en el nombre de Jesús.
Response: Amen, Gracias por sus palabras de elogio y agradecimiento, seguiremos tratando de ayudar. Saludos y que dios la siga bendiciendo

bt 123: Críticas: Capacidad de respuestaEl lugar no está mal la muchacha es un amor pero el doctor no le vi nada de amor a la mascota y Se ve más que le importe el dinero que la salud en fin nada de humanidad el otro muchacho muy mal trato Despota no los recomiendo para nada. Si al menos te tratarán con amor uno pagaría con gusto. Es realmente una pena
Response: Señor o señora Torrente, gracias por su opinión. No creo que Le hayamos tratado mal, en ninguna forma inhumana ni poco profesional tratamos de ofrecerle opciones y usted declino todas y cada una de nuestras propuestas para tratar a su mascota para al final llevársela a su casa sin jingun tratamiento, es muy fácil juzgar y culpar a los demás por nuestras desiciones. Una vez más muchas gracias por su opinión.

Alejandro Martin: La clinica es excelente, todo muy limpio, muy buena atencion. Todo el personal muy atento y preocupado. El doctor Ramon De Armas me atendio muy bien mi mascota, me explico todo con pasiencia, excelente doctor. Alissa la muchacha del front desk tiene muy buen caracter y te explica todo con lujo de detalles. Recomiendo esta clinica 100 %.
Response: Señor Martin, Gracias por depositar su confianza en nuestro equipo y su recomendación.

Gaudy Vanegas: Muy agradecida con la atención. Hace tres meses visitamos por primera vez la clinica con nuestro perrito de 13 años, por una emergencia... Fue atendido con una calidad humana por todo el personal, siendo difícil de explicar, que no la había experimentado en otros lugares... Que Dios los siga llenando de ternura
Response: Muchas Gracias Señorita Vanegas. Esperamos poder seguir brindándole nuestros servicios cuando lo necesite. Muchas bendiciones a usted y su familia

Nancy Hernandez: Mi experiencia fue fabulosa llevé a mi pajarito mango y el de de armas fue muy especial con mango lo examinó con mucho amor una persona encantadora , el technico buenísimo igual una persona muy amorosa y amable conmigo y el pajarito , la muchacha de adelante muy amable la clínica muy limpia definitivamente la recomendaría a todos, el doctor me explico muy bien todo y hasta me busco información de lo que debía de darle de comer a mi pajarito quede encantada muchas gracias Dr De armas

Maday Rodriguez: Luego de mucha busqueda de un buen lugar para llevar a mi perrito Rocco encontre esta clínica Paws and Claws Medical Center y decidi llevarlo alli,una decisión muy acertada.Desde que llegas te atienden con mucho profesionalismo y cariño,siempre tratando de darle un buen servicio a Rocco.El doctor y su ayudante me dejaron muy tranquila al ver la buena atencion que le dan a los mas peques de la casa y laa veces que he necesitado que me atiendan por alguna urgencia ellos al momento me ayudan.Yo les recomiendo 100% esta clínica,me siento muy confiada con ellos,se que el servicio que le brindan a mi Rocco es excelente...🐶🐾
Response: Muchas gracias Maday, fue un placer poder atender a Rocco y que ya sea parte de la familia de Paws and Claws Medical Center, Gracias por su confianza, les deseamos un Feliz 2019!!

Alexa Carvajal: Excelente servicio con nuestras mascotas❤️❤️‍
Response: Muchas gracias por su opinión y su confianza.

14. Veterinarian Small Animal

LEAVE AN OPINION
70 reviews
Veterinarian Small Animal
Location
3.9
Products/Services
4
Possibility of Parking
3.9
Attention
3.9
Prices
3.9

Address: 7250 SW 8th St, Miami, FL 33144

Schedule: Cerrado ⋅ Abre a las 09:00 del lun

Telephone: (305) 264-1335

Business type: Veterinario



Near Veterinarian Small Animal:



PROMOTE IT!

  • Be the 1st in the ranking
  • exclusive page

Veterinarian Small Animal: what do users think?


Lily Love: Coco se siente muy cómodo . Arturo es muy buen doctor siempre recomienda lo necesario

Yoagny Bernal: El doctor Arturo Moya no se lo recomiendo a nadie no sirve como doctor exagera los precios a los clientes cobra por cosas insólitas hasta por leer un Microchip también te obliga a ponerlo obligatoriamente cada ves q me mando algún cliente mío los asesina por decir así les queire cobrar de más por todo a mi me dañó el ojo de una perra que ahora se quedó ciega Quien responde por eso en cirugía ni lo vayas a ver que parece el matadero de la película masacre en Texas no examina bien los puppy No se los recomiendo a nadie para todo el que haya tenido una mala experiencia no se quede callado como Doctor no sirve Es la estafa en persona

melclub yal: Me encanta la atencion. Hace 3 años mis dos perritos los traigo a esta clinica y entre todo lo que le hacen en la clinica y los cuidados y eapecificaciones que me mandan para la casa siempre se curan enseguida. Se los recomiendo 100%%%%%

Genessis Diaz: Dio un diagnóstico fallido, y comenzó a suministrarle medicamentos fuertes lo cual le estaban haciendo daño a mi perro. Los resultados del laboratorio todos con resultados incorrectos. Mi perro empeoró mucho porque nisiquiera le quiso suministrar antibiótico. Me dijo que era un problema del corazón con soplo cardiaco y edema pulmonar… y lo que tenía era una bronquitis que gracias a que no quiso darle antibiótico, se complicó mucho más. Gracias a Dios que otra doctora lo vio y lo ayudó enseguida. Y hoy está sano… a demás el es un grosero y una persona no fiable, la secretaria que tiene es una pedante y grosera… y me cobraron el dineral, a mi ni me gusto y a demás más de dos doctores que lo conocen dicen que no es de confiar… sin más nada que decir. NO LLEVEN A SU MASCOTA CON EL!

gustav villegas: El es el doctor de nuestra princesa en la casa , muy recomendable lo aseguro

not gia: Mi nombre es Dana Reyes, cuando llevé a mi perrita de 91 años al Dr. Moya en la clínica situada en 7250 sw, estaba moribunda, totalmente deshidratada y desorientada y no orinaba por más de tres días. El Dr.Moya, después de análisis pertinentes decidió operarla de emergencia y le sacó un tumor mediano de la vejiga y muchas piedrecitas pequeñas. Gracias a Dios y a la intervención rápida del Dr. Moya, mi perrita está totalmente recuperada, como él me aseguró, y es por esa razón que RECOMIENDO, con toda seguridad y tranquilidad, está clínica dirigida por el Dr. Moya. Además el personal de trabajo es muy dedicado y amoroso con cada mascota, y los precios son sumamente asequibles con un servicio extraordinario por parte del colectivo de trabajo.

Rodolfo Prendes: Muy bueno

roberto dagmar Molina: Mi bulldog va respondiendo bien al tratamiento puesto por éste veterinario. Y no es caro y son atentos cn tu mascota

Rosa Queipo: El Dr Moya y su equipo de trabajo mejores no pueden ser ,tratan a sus pacientes con verdadera dedicación y amor,a mi perrita me la ha salvado el Dr Moya en 3 ocasiones 2 operaciones muy grandes y urgentes,la ultima le sacaron el bazo ,sus diagnostico y tratamientos son precisos ,con el bisturí excelentes manos,es una persona que además de ser excelente Dr entiende cuanto sufrimos cuando se nos enferman nuestros animales y ayuda con los precios, YO RECOMIENDO ESTA CLINICA Y ESTE DR,Gracias Dr Moya por regalarnos más tiempo con mi niña de cuatro patica a mi y a su papá, Rosa

Maritza Palomo: La del resecionista Iraida es la que pone los precios y los cambia segun le caigas, yo siempre lleve a mi perrito, pero 12/27/2017 fue la ultima vez , porque me entrego la factura riendose y me dijo cundo pregunte porque tan alto que era para que tuviera un buen fin de year, yo creo que es personal . Hay personas que por ninguna razon pueden abusar de otras y esa es una de ese tipo.

15. Pou Veterinary Group

LEAVE AN OPINION
217 reviews
Pou Veterinary Group
Location
4.1
Products/Services
4.1
Possibility of Parking
4.2
Attention
4.1
Prices
4.1

Address: 11549 N Kendall Dr, Miami, FL 33176

Schedule: Cerrado ⋅ Abre a las 08:00 del lun

Telephone: (305) 598-1425

Business type: Farmacia veterinaria



Near Pou Veterinary Group:



PROMOTE IT!

  • Be the 1st in the ranking
  • exclusive page

Pou Veterinary Group: what do users think?


Gaby Cedeño: Tuvimos una desagradable experiencia, somos los felices dueños de un cachorrito Labrador Retriever comprado en Petland de Pembroke Pines, en la cual luego del exageradisimo precio por el que venden a estos puppies, lo intentan justificar con supuestos acuerdos que tienen con este grupo veterinario. Las condiciones del supuesto acuerdo dicen que hay que llevar a tu cachorrito los primeros 4 días luego de comprarlo para no perder la validez del acuerdo entre ambos, nosotros lo llevamos y nuestra desagradable sorpresa fue que luego de darnos una explicacion sobre todo el cuidado de nuestro cachorro, nos dicen que los productos entregados por Petland no sirven para nada y que NO se lo demos a nuestro cachorro. Dentro de los productos, incluyen unas pastillas para articulaciones, un gel supuestamente nutritivo , vitaminas para la piel, multivitaminas lifetime, un estimulante para el apetito, unas galletas Bedtime Tea todo esto para “puppies”. En la primera visita aparte de enterarnos de que supuestamente el acuerdo no existe, los veterinarios de este grupo nos venden un gel “nutritional supplement” para sustituir lo que nos habia dado Petland con algo “mejor” y resultó ser lo mismo que nos habia dado Petland pero otra marca. Mismos ingredientes y que supuestamente dicho por los veterinarios “son pura azucar y no es bueno”. Esto es deshonesto y nos dio absoluta desconfianza del profesionalismo de este grupo. Para completar la mala experiencia, preguntamos que si este grupo veterinario trabajaba con Petland y su respuesta fue: “NO”. Luego de que firmamos en Petland un supuesto convenio con Pou Veterinarian group donde dice textualmente: “Pou Veterinarian Group is pleased to offer the following special services for your new puppy at NO COST” • UNLIMITED OFFICE EXAMS/CONSULTATION VISIT FOR THE LIFETIME OF THE PUPPY Entonces que es todo esto? Una estafa?? Entre otras cosas que ofrecen, nuestra confusión fue al llevar a nuestro cachorro nos cobraran todo y además nos ofrecieron el seguro anual para poder darnos descuento, que al final al pagar el seguro ya estas pagando todo por adelantado. Cuando nos tocó llevarlo a las vacunas nos querían cobrar extra las jeringas y el kit covid 19. No hablan claro, no explican las cosas y lo que quieran en sacar dinero engañando a la gente. Esta gente fue total y absolutamente deshonesta con nosotros y lo que mas molestia nos causó es que nos negaran su relación con la tienda de mascotas Petland. Esto no fue un mal entendido sino una muy mala intención de estas personas

Jennifer Mendoza: NO LLEVEN A SUS MASCOTAS PARA ESE DR. Mi esposo el pasado miércoles 02/19 llevo a nuestro puppy a consulta ya que tenía varios días con diarrea. El irresponsable Dr le indicó que esperará a que se le pasara y si en 3 días no se le quitaba que volviéramos a ir. Le hicieron examen de parásitos y vieron que el perrito NO tiene parásitos. Y aún viendo que no era esa la razón de la diarrea no hizo más nada. Además le dijo que el puppy se podía bañar, que le tenía que dejar comida todo el día y dijo que el perrito estaba sano. Pues dado a que nuestro perrito siguió mal con la diarrea lo llevamos a otro veterinario (muy profesional) y nos indicó que TODO lo que dijo este Dr está mal. Además de al instante proporcionarle tratamiento a nuestro perrito. Odio dejar este tipo de reviews, generalmente me encanta dejar comentarios positivos. Pero cuando se trata de una mascota a la cual amamos, me parece injusto que otros tengan que pasar por estas experiencias! NO LLEVEN ahí a sus perritos enfermos! Ya que no puedo responder a la absurda respuesta que dan aquí. Actualizo el comentario y ratifico que NO lleven a sus perros ahí porque además son MENTIROSOS! En la respuesta dicen que mi esposo DECLINÓ medicamentos. Eso es FALSO mi esposo si DECLINÓ comprar el seguro que ellos ofrecen para los perros! Gracias a Dios lo hizo. Dice que mi esposo llevo al perro porque tenía diarrea porque el perrito había comido treats, FALSO el perrito se llevó porque tenía 6 DÍAS CON DIARREA!!!! Al perro no se le suministró NADA como tratamiento para parar la diarrea y de igual manera ellos no hicieron más exámenes, hubiesen visto que tenía Giardia! Pero son tan malos que mandaron al perrito a la casa y que volviésemos en 3 días!!!!!!! JAMÁS lleven a sus perros ahí porque además de pésimos profesionales, mienten! Y eso es patético. Acepten sus errores! Han llamado a mi esposo para que vuelva a ir a consulta y mi esposo les dijo que JAMÁS volveria ahí. Si ven mis reviews yo siempre hago reviews positivos! Porque ese es el impacto que me gusta dejar. Pero cuando se trata de mi mascota que es como mi hijo no permitiré que sigan haciendo daño. Al menos por aquí! Que se que mucha gente lo lee!
Response: (Traducción de Google) Gracias por tu comentario Nos tomamos muy en serio nuestra atención al paciente y siempre estamos buscando áreas en las que mejorar. Después de revisar el registro médico de su mascota, la información que su esposo proporcionó a nuestro equipo médico fue que sus síntomas ocurrieron después de comer nuevas golosinas. La prueba fecal que realizamos demostró que su mascota resultó negativa para parásitos intestinales. Errando por precaución, desparasitamos a su mascota (le dimos medicamentos). Nuestro médico ofreció medicamentos adicionales y atención de apoyo. Tu esposo se negó. Dado el cribado negativo del parásito y la información de que sus síntomas aparecieron después de un cambio en la dieta, nuestro médico lo calificó como "Indiscreción dietética". (Original) Thank you for your review. We take our patient care seriously and are always looking for areas in which to improve. After reviewing the medical record for your pet, the information that your husband provided to our medical team was that his symptoms occurred after eating new treats. The fecal test we performed showed that your pet tested negative for intestinal parasites. Erring on the side of caution, we de-wormed your pet (gave him medication). Our doctor offered additional medications and supportive care. Your husband declined. Given the negative parasite screening and the information that his symptoms were brought on after a diet change, our doctor ruled it as "Dietary Indiscretion".

Mayi Rodriguez: Exelente clinica siemp la atención es maravillosa desde q llamas por tlfn hasta q llega tu mascota a las manos del médico , los recomiendo y verán como salen satisfechos mi bebé es felíz con ellos
Response: Estamos felices de saber que confias en nuestros Doctores y enfermeras y eso nos motiva a seguir prestando un servicio de alta calidad para nuestros clientes y pacientes!

Jesus Sangil: Mi esposa y yo estamos contentos con la clínica, se la recomendamos 100 % a todas las personas ,Gracias a Anthony por su esmerada atención ,dedicación y profesionalismo 👌👌🙏🙏
Response: Gracias por compartir su experiencia con nosotros. Nuestro equipo veterinario esta feliz de proveer un servicio de alta calidad para nuestros clientes y pacientes!

Senderos de Hernany: Las empleadas no son simpáticas, y el Dr. Brillo por su ausencia. Jamás salió a saludar. Y TODO MUY CARO.
Response: (Traducción de Google) ¡Hola! Tu opinión es importante para nosotros. Hemos revisado nuestros registros y no lo vemos en la lista como cliente. Comuníquese con nuestra oficina al (305) 598-1425 si podemos brindarle más servicios. Nos esforzamos por brindar una excelente atención y servicio a nuestros clientes y sus mascotas. (Original) Hi! Your feedback is important to us. We have reviewed our records and do not see you listed as a client. Please contact our office at (305) 598-1425 if we can be of further service to you. We strive to provide excellent care & service to our clients and their pets.

Sayonara Rizo: Quiero darle las gracias a cada uno del personal que atiende en esta clinica son un encanto la manera en como cuidan y atienden a nuestras mascotas con mucho amor y darle las gracias especiales al medico exelente le salvo la vida ami dulce terryto y ala familia nuestra tambien que Dios los bendiga a todos ellos ,lo recomiendo a ojos cerrados a todo su equipo y medico.

Marisol Gutierrez: Muy complacidos. Muy buen equipo de trabajo. Operaron a mi perra y la atención hasta el momento ha sido buena. Los recomendamos
Response: Gracias!! Siempre estamos felices cuando vemos a Luna!

Alexander Mariño: Excelente atencion y el doctor es una amigo mas en quien pueden confiar la salud de nuestros peludos compañeros de vida.

Mabel Nancy Vargas Aldana: Bueno

Enrique Garcia: Muibueno

16. West Miami Animal Hospital

LEAVE AN OPINION
265 reviews
West Miami Animal Hospital
Location
4.2
Products/Services
4.1
Possibility of Parking
4.1
Attention
4.1
Prices
4.1

Address: 7443 Coral Way, Miami, FL 33155

Schedule: Cerrado ⋅ Abre a las 08:00 del lun

Telephone: (305) 266-1825

Business type: Hospital veterinario



Near West Miami Animal Hospital:



PROMOTE IT!

  • Be the 1st in the ranking
  • exclusive page

West Miami Animal Hospital: what do users think?


Carol Carola: Fui a cortarle las uñas a mi perrito salchicha. Al entrar les comenté que era muy miedoso. Me dijeron que tenía que rellenar la ficha y me lo quitaron literalmente de las manos. Cuando entré en la sala, lo tenían con bozal y ya le habían hecho sangre, alegando que al ser las uñas de color negro era dificil. Un pedazo de uña enorme le habían cortado! Al final le cortaron mal 3 uñas y nos fuimos. Horrible el servicio, el trato…todo! Solo fueron amables las chicas del front desk. No llevaría a mi mascota jamás a este lugar.
Response: (Traducción de Google) Buenas tardes Carol, Nos gustaría aclarar algunas cosas. Como usted menciona, trajo a su mascota para que le cortaran las uñas ayer a las 7:30 p. m. en emergencia fuera de horario. Esta fue la primera visita de su mascota a nuestro hospital. Cada primera vez que el paciente debe completar nuestro "Formulario de bienvenida" para registrarse en nuestro sistema. No proporcionó ningún registro de vacunas ni historial previo. Mencionas que tu mascota estaba muy nerviosa, por lo que le colocamos un bozal para la seguridad de todos. Las uñas de tu mascota eran extremadamente largas, al punto de estar casi incrustadas en la pata. Por definición. Las uñas negras tienen un largo rápido, si cortas la pieza más pequeña pueden sangrar un poco. Algo que estamos equipados para controlar con un polvo que detiene inmediatamente el sangrado. Las uñas de las mascotas deben cortarse al menos una vez al mes para evitar que crezcan tanto. Le deseamos lo mejor para su viaje con su mascota. (Original) Good afternoon Carol, We would like to clear some things. As you mention, you brought in your pet for a nail cutting yesterday at 7:30pm on emergency after hours . This was your pet’s first visit to our hospital. Every first time patient has to fill out our “Welcome form” in order to be registered in our system. You didn't provide any vaccine records or previous history. You mention that your pet was really nervous, so we placed a muzzle for everyone’s safety. Your pet's nails were extremely long, to the point of almost being embedded in the paw. By definition. Black nails have a long quick, if you cut the smallest piece they might bleed a little. Something that we are equipped to control with a powder that immediately stops the bleeding. Pet nails have to be cut at least once a month to prevent them from getting that long. We wish you the best for your journey with your pet.

ivette vallin: Lleve a mi gatico Mario la semana pasada a laclínica y quede encantada con el trato de todo elpersonal y la Dr Ramos, ella fue muy atenta yprofesional, muchas gracias por la atención q me brindaron.

Ana Maria Montalvo: Lleve a mi gatica que no podía caminar y aquí en la clínica la cuidaron unos días. Le dieron medicamentos y se sanó. Le compre unas vitaminas recomendadas por el Doctor y está súper bien. Su pelo brilla, ha crecido mucho y está muy sana. Les recomiendo esta clínica todos sus trabajadores muy amables y lo principal mi gatica está muy bien.
Response: (Traducción de Google) ¡Estamos tan felices! ¡Muchas gracias! (Original) We are so happy! Thank you so much!

Johnny Olin: cuidado con llevar tus animales a este lugar me cobraron tanto que siento que me fuera sido mejor yo ordenar unos de antibióticos para el oído en el internet y ahorrarme $400.....Llevé a mi perra porque tenía una infección en el oído y (SIENTENSE.....) casi me cobraron $500!!! después me di cuenta que los antibióticos que me vendieron lo podría encontrar en el internet por la mitad del precio que me cobraron!!!! Entre pito y flauta me sacaron $250 entre esto y el otro.....Qué tristeza que cobren tanto y también sin decir que todavía estamos en una pandemia!
Response: (Traducción de Google) Buenas tardes, Sr. Olin. Esta fue la primera vez que su mascota estuvo aquí en West Miami Animal Hospital y presentó una infección de oído que parecía haber sido un problema durante un período prolongado de tiempo. El médico le realizó un examen físico completo a su mascota y se le presentó y explicó una estimación. Después de que nuestro técnico discutió el presupuesto con usted, aprobó y firmó dicho presupuesto. Por lo tanto, realizamos los siguientes tratamientos para su mascota según su aprobación: un examen de cultivo y sensibilidad, limpieza de orejas, corte de uñas, y también enviamos a casa algunos medicamentos recomendados para su mascota para tratar aún más el problema en cuestión. Este es el cuidado estándar para un perro que pesa 90 libras con la condición que se nos presenta. Los medicamentos que se envían a casa son medicamentos que se compran directamente de un laboratorio y un fabricante de confianza. No compramos nuestros medicamentos a través de Internet. Dicho esto, está pagando por un servicio profesional aquí en nuestra clínica. En West Miami Animal Hospital, nunca obligamos a nuestros clientes a proceder con un tratamiento o estimación en contra de sus deseos, ya que todo aquí en nuestra clínica siempre se hace con el protocolo. No obstante, le deseamos suerte y lo mejor para usted y su mascota. Cuídense y tengan un gran día. (Original) Good afternoon, Mr. Olin. This was your pet's first time here at West Miami Animal Hospital and presented with an ear infection that appeared to have been an issue for a prolonged period of time. The doctor performed a full physical exam on your pet and an estimate was presented and explained. After our technician had discussed the estimate with you, you approved and signed said estimate. Thus, we performed the following treatments for your pet as per your approval: a culture and sensitivity exam, ear cleaning, nail trim, and we sent home some recommended medicines for your pet as well in order to further treat the issue at hand. This is the standard care for a dog weighing 90 pounds with the condition presented to us. The medicines sent home are medicines that are bought directly from a trusted lab and manufacturer. We do not purchase our medicines from the internet. With that being said, you are paying for a professional service here at our clinic. At West Miami Animal Hospital, we never obligate our clients to proceed with a treatment or estimate against their wishes as everything here in our clinic is always done with protocol. Nonetheless, we wish you luck and the very best for you and your pet. Take care of yourselves and have a great day.

Angie traveling: La atención no fue muy buena mi gatito estaba con una emergencia y se tardaron una hora en pasarme
Response: (Traducción de Google) Hola No tenemos ninguna mascota con ese apellido. Si tiene alguna pregunta, llame al hospital. (Original) Hi We don't have any pet under that last name. If you have any questions please call at the hospital.

Nubia Rizzo: No recomiendo este lugar para nada, la llevé para baño y corte de uñas y ya me estaban haciendo una cuenta enorme, son unos ladrones, fueron capaces de cobrarne $30.00 sin hacer nada, vergüenza de lugar
Response: (Traducción de Google) No tenemos ninguna mascota bajo Nubia Rizzo en nuestros registros. Si tiene alguna pregunta, llámenos al 305 266 1825. ¡Gracias! (Original) We don't have any pet under Nubia Rizzo in our records. If you have any questions please give us a call at 305 266 1825. Thank you!

Hector Jimenez: Frios y calculadores el doctor vet no lo recomiendo $730por unos simples analisis sin contar el trabajo estimado q me dio $3300 .En otra la clinica .Fue todo menos de la mitad y rapido eficiente porque el doctor ama los animales de verdad no lucra con el dolor de los animales y sus dueños .Si quieres q no te roben no te acerques al lugar. Cold and calculating the doctor vet I do not recommend $ 730 for a simple analysis without counting the estimated work that gave me $ 3300. In another the clinic. It was all less than half and fast efficient because the doctor loves animals really does not profit from it Pain of the animals and their owners. If you want them not to steal you, don't go near the place.

LUIS DIAS: Llegue a la clínica el domingo a las 2:30 de la tarde con una emergencia con mi perrita teníamos Apoitment previo para las 2 de la tarde y tardamos por el tráfico 30 minutos después al llegar Ana la front desk nos trató de la manera más despota que un humano pueda soportar pues nos dijo que nos fuéramos que no nos iban a atender,mi esposa le rogó que nos atendiera a la perrita que sólo nesecitabamos un medicamento para la perrita y su alimento pues nadamas que cóme medicamentos con prescripción y nos tiro la puerta en la cara nos amenazaron con llamarnos a la policía.Increíble cómo puede haber un sitio de atención veterinaria con tan poca sensibilidad.Deberían tener más cuidado con esto.No les recomiendo este lugar a nadie
Response: Good afternoon, to clarify the situation, because every story has two sides to it. On Sunday's West Miami Animal Hospital closes at 2:00pm because we are not 24 Hour (Emergency).This clients they called to make an appointment at 1:30pm on Sunday and were told that needed to arrive before 2:00 pm because the doctor will not longer be at the clinic after that time. As they mentioned, they arrived at 2:30 pm without a notice that they will be late . When they arrived they were informed that needed to take their pet to an emergency clinic that was open because the we were closed. Clients refused to leave and started banging on the glass, making it impossible for the staff to close the clinic and finish the shift. Clients were told that if they not leave the clinic we will have to call the police. They refused and stood in the door, yelling at our staff if we wanted them to leave then we will have to push them out with force, and they became aggressive. Once the police arrived they clients stood outside arguing with the police, instead of taking their pet to another clinic that could see them right away, if they actually had an emergency like they claimed. The police made them leave our facility, somewthing they could have done by themselves from the beginning, solving their pet;s problem which was the most important thing. Behaviours like this, won't be permitted, of misfits to society, who make everyone's job harder, including the police. Buenas tardes, para aclarar la situación, porque cada historia tiene dos caras. El domingo, el West Miami Animal Hospital cierra a las 2:00 p.m. porque no estamos las 24 horas (emergencia) .Estos clientes llamaron para hacer una cita a la 1:30 p.m. del domingo y se les dijo que debían llegar antes de las 2:00 p.m. porque el médico ya no estará en la clínica después de ese tiempo. Como mencionaron, llegaron a las 2:30 pm sin previo aviso de que llegarán tarde. Cuando llegaron, les informaron que tenían que llevar a su mascota a una clínica de emergencia que estaba abierta porque nosotros estábamos cerrados. Los clientes se negaron a irse y comenzaron a golpear el vidrio, lo que hizo imposible que el personal cerrara la clínica y terminara el turno. A los clientes se les dijo que si no abandonaban la clínica tendremos que llamar a la policía. Se negaron y se quedaron en la puerta, gritándole a nuestro personal si queríamos que se fueran, entonces tendremos que empujarlos con fuerza y ​​se volvieron agresivos. Una vez que llegó la policía, los clientes se quedaron afuera discutiendo con la policía, en lugar de llevar a su mascota a otra clínica que pudiera verlos de inmediato, si realmente tenían una emergencia como dijeron. La policía los obligó a salir de nuestras instalaciones, algo que pudieron haber hecho ellos mismos desde el principio, resolviendo el problema de su mascota que era lo más importante. No se permitirán comportamientos como este, de inadaptados a la sociedad, que dificultan el trabajo de todos, incluida la policía.

José Luis Rojo Monzón: Muy buena atencion y profesionalidad, del Dr y los tecnicos
Response: Gracias

Ivis Danai Garcia: Este lugar es magnífico, una atención de calidad y sobre todo mucho profesionalismo. El ambiente muy agradable tanto para las mascotas como para los dueños. Muy limpio y con buen olor, la higiene se hace notar desde que entras a la clínica. Yo vivo en Hollywood y voy hasta esta clínica a pesar de la distancia por todo lo antes ya planteado. Gracias

17. Carballo Animal Clinic

LEAVE AN OPINION
210 reviews
Carballo Animal Clinic
Location
4.7
Products/Services
4.8
Possibility of Parking
4.7
Attention
4.7
Prices
4.7

Address: 8468 SW 8th St, Miami, FL 33144

Schedule: Cerrado ⋅ Abre a las 09:00 del lun

Telephone: (305) 552-9121

Business type: Veterinario



Near Carballo Animal Clinic:



PROMOTE IT!

  • Be the 1st in the ranking
  • exclusive page

Carballo Animal Clinic: what do users think?


Daniela Amaya: Realmente son los mejores del mundo. No importa qué tan lejos esté siempre volveré a ellos, realmente se les nota el amor que tienen hacia los animales y lo bien que los tratan. Son muy profesionales y amables. He ido a lugares que anteriormente han tratado a mis gatas bastante mal y nada se compara con ellos. Seré cliente fiel siempre.
Response: Daniela muchas gracias por su comentario. Sus palabras son estimulantes para nosotros, hacemos nuestro trabajo con gusto y con amor. De nuevo muchas gracias, su opinion es muy importante para nosotros. Daniela, thank you very much for your comment. Your words are stimulating for us, we do our work with pleasure and with love. Thank you again, your opinion is very important to us.

Daniela Ondevieni: Después de pasar por 4 veterinarios al fin conseguimos uno que realmente se preocupa por la salud de mi perrito, el Doctor Diez te explica todo muy bien y el staff son super atentos, me han llamado varias veces para saber como ha estado mi bebe… Excelente servicio GRACIAS 🙏🏻
Response: Gracias por su dejar su comentario. Su opinion tiene mucho valor para nosotros. En nuestro trabajo tratamos siempre de dar un profesional servicio y una buena atencion. Nos gusta lo que hacemos, nos gustan los pacientes y respetamos el trabajo y los clientes.

Daniela Espinoza: La atención muy buena, muy preocupados y muy amables, desde la recepcionista hasta el médico veterinario.Ademas que sus valores son accesibles, muy feliz y agradecida con la atención hacia mi gatita🙏🏻
Response: Daniela agradecemos mucho tu comentario. Nos gustan las mascotas y tratamos siempre de hacer un trabajo serio y profesional. de nuevo muchas gracias. Su opinion es muy importante para nosotros

Pamela Mora: Positivo: Calidad, Capacidad de respuesta, Fiabilidad, Precio, ProfesionalismoPrimera vez q los visito y me sorprendió en buena manera su excelente atención. Se personalizan con el perrito y lo tratan con mucho cariño. Es difícil encontrar veterinarios así de buenos. Definitivamente lo recomiendo.
Response: Pamela muchas gracias por tomar su tiempo y dejar un comentario. Agradecemos su opinión, la cual es muy importante para nosotros

Anoland Infanzon: Excelente lugar, excelentes personas, excelentes haciendo su trabajo. No le confiaría la salud de mis mascotas a ningún otro veterinario. Siempre dispuestos a ayudar en todo, muy buenos en lo que hacen, muy honestos, y siempre te hacen sentir como parte de la familia. Para ellos no es sólo un trabajo. Llevo muchos años con ellos y espero poder seguir muchos más. 100% recomendados!!
Response: (Traducción de Google) Muchas gracias por tu comentario. Su opinión es muy importante para nosotros. (Original) Thank you very much for your comment. Your opinion is very important to us.

Jennifer Lopez: Amazing staff . Dr Carballo helped us so much with our Noa’s gastroenteritis. We spent so much money in other places without a solution and as soon as we got here Dr Carballo help us and find the right treatment and food for her. I’m not afraid to say they are the best animal hospital in Miami. Una staff increíble el doctor Carballo nos ayudó con la gastroenteritis de Noa. Nosotros nos gastamos muchísimo dinero en otras clínicas sin solución y en cuando fuimos con el Dr Carballo el no ayudó a encontrar el tratamiento correcto para noa y la comida adecuada. Puedo asegurar que son el mejor animal hospital de Miami.
Response: (Traducción de Google) Muchas gracias por tus palabras. Amamos a los animales y amamos nuestro trabajo. Intentamos hacer nuestro mejor esfuerzo (Original) Thank you so much for your words. We love animals and we love our work. We try to do our best

Josue Santos Daniel: Si visitas está clínica nunca más vas a necesitar preocuparte por la salud de tu mascota. Cuentan con un excelente servicio de diagnóstico de cualquier problema o padecimiento de tu mascota con las últimas tecnologías que permiten conocer en pocos minutos exactamente que es lo que les ocurren. Cuentan con un equipo de expertos muy profesionales y que tienen un gran amor por los animales los que una vez diagnosticado lo que sucede le dan solución al problema. Los recomiendo 100%
Response: (Traducción de Google) Gracias, amamos nuestro trabajo .... !!!!! (Original) Thanks, we love our job....!!!!!

Abel Miranda: Exelente, muy profecional, la atencion fué espertacular.Lo recomiendo 100%.
Response: Muchísimas gracias por su comentario. Su opinión es importante para nosotros. Nos gusta el trabajo y ponemos el interés necesario para tratar de hacer lo mejor posible y dar un servicio adecuado como los clientes y los pacientes lo merecen… sus palabras nos alegran y dan entusiasmo, de nuevo muchas gracias por su opinión

PAOLA OTALVARO: Son los mejores hace 3 años llevo a mis mascotas y me encantan, la atención, el servicio, la amabilidad con nuestros peludos y con nosotros , el profesionalismo mejor dicho todo 😍😍
Response: Paola muchas gracias por el comentario. Su opinión es muy importante para nosotros

Silvio Rabelo: Ha sido el mejor especialista para nuestras mascotas. Se enfermaban con frecuencia pero desde el 2013 que mi esposa encontro al Doctor Carballo tenemos tranquilidad y mucha confianza en sus recomendaciones y experiencia. Le gusta su trabajo y lo respeta proporcionando la asistencia adecuada. No abusa con los precios y el trato a las personas y animalitos se puede calificar de excelente. Lo recomendamos a todas nuestras amistades y familia que quieren tener mascotas saludables. Gracias Dr. Carballo!!!!!
Response: Ud ha proporcionado con su opinion el mejor aliento para nosotros que queremos nuestro trabajo y lo respetamos. Personalmente le estoy super agradecido por su criterio y me alegra mucho su aprecio por lo que hacemos. Nada hace mas feliz a un hombre que sentirse util en la vida.... Un millon de gracias Con mucho carino Dr. Carballo

18. Miami Veterinary Dermatology

LEAVE AN OPINION
37 reviews
Miami Veterinary Dermatology
Location
4
Products/Services
4
Possibility of Parking
4.1
Attention
4
Prices
4

Address: 8356 Bird Rd Suite J, Miami, FL 33155

Schedule: Cerrado ⋅ Abre a las 08:30 del lun

Telephone: (305) 740-3376

Business type: Veterinario



Near Miami Veterinary Dermatology:



PROMOTE IT!

  • Be the 1st in the ranking
  • exclusive page

Miami Veterinary Dermatology: what do users think?


cesar calad: El mejor equipo en dermatologia de Florida, la Dra. Rosales hace su trabajo con pasión, con esmero y profesionalismo, he visto satisfacción de cada dueño de mascota que la visitó en consulta, además tuve la oportinidad de ver la recuperación de muchos de sus pacientes, pese a que algunas de las enfermedades alérgicas no se curan vi como muchos de los pacientes se mantuvieron muy bien.
Response: Thank you for the review

Julio Delgado: Todo muy caro

James Quant: (Traducción de Google) Recientemente llevé a mi mascota a ver al Dr. Rosales y valió la pena la espera. Mi mascota ha sufrido problemas en la piel durante tantos años y finalmente parece estar en un camino ascendente para recibir el tratamiento adecuado que se merece. Lo he llevado a varios veterinarios sin mejoría. Nicole fue más que servicial y profesional y realmente parece tener pasión por lo que hace. Los técnicos también estaban muy bien informados. Recomiendo llevar a su mascota a ver al Dr. Rosales. (Original) I recently took my pet to see Dr.Rosales and it was worth the wait. My pet has suffered from skin issues for so many years and finally seems to be on an upward path of getting the proper treatment he deserves. I have taken him to multiple vets with no improvement. Nicole was beyond helpful and professional and truly seems to have a passion for what she does. The technicians were extremely knowledgeable as well. I highly recommend taking your pet to see Dr. Rosales.
Response: (Traducción de Google) Hola Sr. Quant. Realmente apreciamos su amable revisión, siempre es bueno saber de nuestros clientes. Estamos muy contentos de saber que su mascota está mejorando con el tratamiento del Dr. Rosales y esperamos que continúe bien. ¡Gracias! (Original) Hello Mr. Quant. We truly appreciate your kind review, it's always nice to hear back from our clients. We are so happy to hear that your pet is doing better with Dr. Rosales's treatment, and we hope he continues to do well. Thank you!

Sandra Rishmague: (Traducción de Google) Llevé a mi perro al Dr. Millie Rosales tres veces para mi mezcla de pastor husky. La primera visita fue por problemas de oído y quería una segunda opinión ya que el Dr. Rosales fue altamente recomendado. Ella fue muy cariñosa con nuestro perro y su tratamiento recomendado funcionó. Ha estado libre de problemas de oído y su audición ha regresado sustancialmente. Desde entonces, hemos tenido algunos crecimientos en la piel y, afortunadamente, todo está bien. La recomendaría ya que se toma su tiempo con el animal y explica todo completamente. Realmente disfruta lo que hace. (Original) I have taken my dog to Dr. Millie Rosales three times now for my husky shepherd mix. First visit was for ear issues and I wanted a second opinion as Dr. Rosales was highly recommended. She was very caring with our dog and her recommended treatment that did the trick. He has been free from ear issues and his hearing has returned substantially. Since then we have gone in for some skin growths and thankfully all is well. I would recommend her as she takes time with the animal and explains everything fully. She really enjoys what she does.
Response: (Traducción de Google) Gracias Sra. Rishmague por una excelente y dulce reseña. Estamos muy contentos de que a Tiloo le esté yendo tan bien, y siempre ha sido un placer tratarlo y tenerte un cliente. Háganos saber si alguna vez necesita algo. (Original) Thank you Ms. Rishmague for such a great and sweet review. We are so happy that Tiloo is doing so well, and it has always been such pleasure treating him and having you has a client. Please let us know if ever need anything.

Bob Alonso: (Traducción de Google) El Dr. Rosales es un dermatólogo increíble. Después de que nosotros Gastamos miles de dólares en visitas veterinarias generales, tratamientos y medicamentos recetados para nuestro pastor alemán con resultados negativos para alergias en la piel que encontramos al Dr. Rosales. En Miami Vet Dermatology. El Dr. Rosales vio a nuestro pastor alemán Max después de una costosa visita de emergencia al hospital debido a su condición de alergias en la piel. El Dr. Rosales tomó medidas agresivas para descubrir que nuestro cachorro sufre del Síndrome de Pioderma. Ella le dio los medicamentos y el tratamiento adecuados que, sinceramente, creemos que salvaron la vida de nuestro cachorro. Hoy está en remisión y viviendo una vida feliz y saludable gracias al Dr. Rosales. Lo único que lamentamos fue no haberla encontrado antes. La Dra. Rosales y todo su personal son, con mucho, los mejores en el negocio y brindan una excelencia más allá de la imaginación. Para nuestra familia realmente son una Bendición de Dios!!! (Original) Dr. Rosales is an amazing dermatologist. After we Spent thousands of dollars in general veterinary visits, treatments and prescription medications for our German Shepherd with negative results for skin allergies we found Dr. Rosales At Miami Vet Dermatology. Dr. Rosales saw our German Shepherd Max after a costly emergency hospital visit due to his skin allergies condition. Dr. Rosales took aggressive actions to discover that our pup suffers from Pyoderma Syndrome. She started him on the proper medications and treatment that we honestly believe saved our pup’s life. Today he is remission and living a happy healthy life thanks to Dr. Rosales. Our only regret was not finding her earlier. Dr. Rosales and her entire staff are by far the best in the business and they deliver excellence beyond the imagination. To our family they are truly a Blessing from God!!!
Response: It has been beyond a pleasure treating Maximus and having you as a client. You both deserve the best treatment and care as all our patients do. Thank you so much for taking some time out of your busy day to give us this amazing review as this is one of the best ways to say thanks. We are so pleased that Max is doing so well, and we hope he continues to do so. We are always here if you need us.

Samantha Savino: (Traducción de Google) ¡La Dra. Rosales es maravillosa! Los síntomas de mi perro han mejorado enormemente desde que estuvo bajo el cuidado de Miami Vet Dermatology. Mi perro finalmente recibió el diagnóstico y el tratamiento correctos después de innumerables visitas al veterinario primario. ¡Gracias! (Original) Dr. Rosales is wonderful! My dog's symptoms have improved tremendously since under the care of Miami Vet Dermatology. My dog finally received the correct diagnosis and treatment after countless trips to primary vets. Thank you!
Response: (Traducción de Google) Gracias por la amable reseña. Fue un placer tratar a Baby. Esperamos que le siga yendo bien. (Original) Thank you for the kind review. It was our pleasure treating Baby. We hope she continues to do well.

Kai Klann: (Traducción de Google) Tengo un cachorro Weimaraner y tenía algunos problemas en la piel. La llevé al Dr. Rosales y ella le receta un tratamiento. Hice exactamente lo que me dijo el doctor y comencé a ver buenos resultados después de dos semanas. Fui a su oficina solo dos veces, la segunda solo para verla. El asistente del Dr. Rosales me llamó días antes para recordarme mi cita. Perdí mi tiempo y dinero yendo a diferentes lugares antes de ir al Dr. Rosales. Después de esta experiencia, si hay algún problema en la piel, recomiendo encarecidamente acudir directamente a un dermatólogo para no perder tiempo y energía. Recomiendo al Dr. Rosales. Es amable, profesional y me explicó los problemas de la piel. Estoy agradecido con ella. (Original) I have a Weimaraner puppy and she had some skin problems. I took her to Dr. Rosales and she prescribes her a treatment. I did exactly what the Doctor told me and I started to see good results after two weeks. I went to her office only twice, the second time just to check her out. Dr. Rosales' assistant called me days before to remind me about my appointment. I wasted my time and money going to different places before going to Dr. Rosales. After this experience, if there is a skin problem, I highly recommend to go straight to a dermatologist to avoid wasting time and energy. I recommend Dr. Rosales. She is kind, professional and she explained to me the skin issues. I am grateful with her.
Response: (Traducción de Google) Muchas gracias por sus amables palabras y reseña positiva. Fue un placer cuidar de Kona. Háganos saber si alguna vez necesita algo de nosotros en el futuro. (Original) Thank you so much for your kind words and positive review. It was our pleasure taking care of Kona. Please let us know if ever need anything from us in the future.

Aline Feldman: (Traducción de Google) PERSONAL GROSERO! Llevé a mi perro aquí con la esperanza de que curara sus alergias. Después de enviar mis formularios y tener mi primera cita, le dije específicamente a la Dra. Rosales que había intentado cambiar su comida dos veces antes y ¡el problema seguía reapareciendo! Puso a mi perro por menos de $150 en alimentos especiales que solo ellos proporcionaron. Después de 4 meses intenté recoger otra bolsa de su comida, un jueves por la tarde y una señora muy POCO PROFESIONAL llamada Nicole Puerto atendió el teléfono. Ella me dijo que no podía recoger la comida porque el Dr. Rosales no estaba allí. Le pregunté dónde más podía conseguir la comida y hasta le pedí una receta para ir al supermercado de mascotas a comprarla y ME NEGÓ. Luego me sugirió que llamara a mi veterinario principal para preguntarle qué hacer. Me di cuenta de que esta señora no tenía idea de lo que estaba haciendo, así que contacté a mi veterinario principal. Me dijeron directamente que necesitaba una receta para comprarlo en el supermercado de mascotas. Después de que volví a llamar y cancelé todas mis siguientes citas con ellos, esta señora Nicole me envió un mensaje de texto a mi teléfono personal con amenazas. ¡PERSONAL Y COSTOS PATÉTICOS! Todo lo que hacen es sacar dinero de tu bolsillo. Realmente intenta evitar este lugar. (Original) RUDE STAFF! I took my dog here hoping hey would cure her allergies. After submitting my forms and had my first appointment, I specifically told Dr. Rosales that I had tried to change her food twice before and the problem kept coming back! She put my dog under $150 special food only they provided. After 4 months I tried picking up another bag of her food, on a Thursday afternoon and a very UNPROFESSIONAL lady called Nicole Puerto answer the phone. She told me that I couldn’t pick up the food cuz Dr. Rosales wasn’t there. I asked her where else I could get the food and I even asked for a prescription to go to pet supermarket to buy it and she DENIED IT TO ME. She then suggested I call my primary vet to ask them what to do. I could tell this lady had no idea what she was doing so I contacted my primary vet. They straight up to me that I needed a prescription to buy it at pet supermarket. After i called back and cancelled all my following appointments with them, this Nicole lady texted my persona phone with threats. PATHETIC STAFF AND COSTS! All they do is want to get money out of your pocket. Really try to avoid this place.
Response: (Traducción de Google) El 24 de marzo llamaste y tuviste una conversación con mi gerente de práctica, Nicole Puerto, sobre cómo recoger alimentos para Mocha. Intentó ayudarlo con su solicitud de resurtido de recetas de alimentos. A pesar de que intentó resolver tus necesidades lo mejor que pudo, usaste un lenguaje desagradable hacia ella y le colgaste. Incluso después de la forma en que le habló, ella llamó a su veterinario principal para analizar otras opciones para obtener alimentos para su mascota. Cuando trató de volver a llamar para hablar sobre lo que le dijo su veterinario principal, le volviste a colgar y es por eso que te envió un mensaje de texto con otras opciones. Ninguno de los miembros de mi personal le hizo amenazas. También he sido informado de algunos otros casos en los que ha indicado su descontento con nuestros servicios y ha hablado con mi personal de manera grosera. Uno de los criterios más importantes que esperamos de nuestros clientes es un comportamiento cortés y respetuoso. Desafortunadamente, este no es el caso, y no permitiré que se hable o trate a mi personal de esa manera. Lamento que nuestra relación cliente-paciente haya sido breve, ya que nunca volví a ver a Mocha para su cita de seguimiento, que debería haber sido en febrero. (Original) On March 24th you called and had a conversation with my practice manager, Nicole Puerto regarding getting food picked up for Mocha. She attempted to assist your request for a food prescription refill. Despite her attempting to resolve your needs as best as she could, you used distasteful language towards her and hung up on her. Even after the way you spoke to her, she called your primary vet to discuss other options of getting food for your pet. When she tried calling back to discuss what your primary vet told her, you hung up on her again and that is why she texted you other options. There were no threats made to you from any of my staff members. I have also been made aware of a few other instances that you have indicated displeasure with our services and have spoken to my staff in a rude manner. One of the most important criteria we expect from our clients is polite and respectful behavior. Unfortunately, this is not the case, and I will not allow my staff to be spoken to or treated in that manner. I am sorry that our client-patient relationship was short as I never saw Mocha back for her follow up appointment which should have been in February.

Araceli Arami: (Traducción de Google) El servicio al cliente es lo peor, simplemente se pasan el teléfono entre ellos. No te ayuda a resolver el problema en absoluto. Programé mi cita hace 3 meses, me reprogramaron, pedí que hiciera lo mismo y se negaron a ayudarme, solo estaban listos para cargar mi tarjeta 130 $, ni siquiera intenten ayudarlo en absoluto. Es a su propia conveniencia. 0 estrellas (Original) Costumer service is the worst they just pass the phone to each other. Don’t help you solve the problem at all. I scheduled my appointment 3 months ago I was rescheduled than I asked to do the same and they denied to help me just ready to charge my card 130$ don’t even try and help you at all. It’s to their own convenience. 0 stars
Response: (Traducción de Google) Hola Sra. Arami. Siento mucho que te sientas así. El teléfono se pasó al gerente de la práctica para brindarle una mejor asistencia. Su cita estaba programada para hoy y lo llamamos unos 10-15 minutos después de la hora de su cita para verificar su ETA. Fue entonces cuando nos dijeron que no podía asistir a la cita. Tenemos una política de cancelación de 24 horas porque, como ya sabe, tenemos un largo período de espera y cuando un cliente no se presenta a su cita sin notificación, le está quitando la oportunidad a otra mascota que necesita ser vista. No cobraremos por la cita perdida de hoy. Si desea resolver este asunto y reprogramar la cita de su mascota, puede comunicarse con nosotros al 305-740-3376. (Original) Hello Ms. Arami. I am very sorry that you feel that way. The phone was passed to the practice manager to better assist you. Your appointment was scheduled for today and we called you about 10-15 minutes after your appointment time to check on your ETA. That is when we were told that you were unable to make the appointment. We do have a 24-hour cancellation policy because as you already know we do have a long wait period and when a client does not show up for their appointment without notification, they are taking away an opportunity for another pet that needs to be seen. We will not be charging for today's missed appointment. If you would like to resolve this matter and reschedule your pet's appointment you can reach us back at 305-740-3376.

Kelly Lida: (Traducción de Google) Mi Bulldog Inglés vio a 4 veterinarios diferentes durante un período de un año mientras su piel empeoraba cada vez más. No dormía porque le picaba e irritaba la piel. Ella estaba sufriendo mucho. La Dra. Rosales se tomó el tiempo para averiguar cuáles eran los problemas de la piel y se aseguró de que estuviera cómoda hasta que el tratamiento funcionó. Después de un par de semanas su piel se estaba aclarando y finalmente se curó por completo. Ella está feliz y sana ahora gracias a la Dra. Millie Rosales. (Original) My English Bulldog saw 4 different veterinarians over a period of one year while her skin was getting worse and worse. She wasn’t sleeping because her skin was so itchy and irritated. She was suffering so much. Dr. Rosales took the time to find out what the skin issues were and made sure she was comfortable until the treatment worked. After a couple weeks her skin was clearing up and eventually was completely healed. She is happy and healthy now thanks to Dr. Millie Rosales.
Response: (Traducción de Google) Estamos muy contentos de saber que a Sky le está yendo bien y que ambos están contentos con nuestros servicios. ¡Muchas gracias por tu reseña positiva! Realmente significa mucho. (Original) We are so happy to hear that Sky is doing well and that you both are happy with our services. Thank you so much for your positive review! It truly means a lot.

19. Mueller Animal Hospital

LEAVE AN OPINION
315 reviews
Mueller Animal Hospital
Location
4.5
Products/Services
4.4
Possibility of Parking
4.4
Attention
4.4
Prices
4.4

Address: 4148 E 8th Ave, Hialeah, FL 33013

Schedule: Cerrado ⋅ Abre a las 08:45 del lun

Telephone: (305) 688-0561

Business type: Farmacia veterinaria



Near Mueller Animal Hospital:



PROMOTE IT!

  • Be the 1st in the ranking
  • exclusive page

Mueller Animal Hospital: what do users think?


yeniseis roque: Excelente lugar muy amables todo el personal y el Dr encantador muy profesional , me gusto mucho lo recomiendo

gladys calvillo: No recomiendo para nada este lugar. El sábado lleve a mi mascota por un problema dental, de hecho iba hasta sangrando, después de esperar casi una hora aún así teniendo cita a las 11.20 me entraron casi a las 12.30pm cuando entro al ver la doctora de turno que el perrito iba sangrando au primer reacción fue decir no podían verlo y tratarlo porque ya iban a cerrar jajaja cosa que me molestó mucho, pedí lo vieran y si podían hacer algo para su problema de sangrado, dijeron solo podían hacer análisis porque ellos no hacían procedimientos dentales en sábado, en resumen solo gaste 360 dólares para nada, solo por consulta y exámenes de sangre y unos xrays que hasta 3 dias después enviaron por correo, mal servicio en esta clinica, de nada sirve tener cita y solo sacar dinero por nada, hoy llevamos a nuestra mascota a otro veterinario y nos indicó que la medicina que nos dieron en Mueller Animal no servía de nada para el problema bucal de mi mascota porque era un medicamento de infección de piel jajaja y de una la tiramos,mejor río que de verdad fue mala experiencia, muy mala! si buscas un sitio donde te sientas confiado con los médicos busca otro lugar aquí no les importa tu mascota, yo indiqué incluso que mi mascota era nervioso con otros perros y no les importó, en fin, noo recomendado en lo absoluto este lugar, lo visité por las estrellas que tiene pero que va, no lo recomiendo!
Response: Hola Sra. Calvillo, Entendemos su decisión. Mientras que la razón de su cita fue para revisar la boca de sus mascotas, no realizar un procedimiento. Le remitimos a un dentista, ya que somos una práctica de medicina general. No nos especializamos en odontología. Los medicamentos prescritos eran correctos, si usted quisiera hacer más investigación sobre ellos. Esperamos que pueda encontrar la atención que busca en el lugar correcto.

Mirna Mota: Positivo: Calidad, Capacidad de respuesta, Fiabilidad, Precio, ProfesionalismoMuy buena clínica, me toco llevar a mi perrita Moshi varias veces , la atención es excelente , los médicos excelentes, el trato muy bueno, no son abusadores con los precios, lastima que no los conocí antes .Mirna Toledo
Response: Gracias Mirna, por las amables palabras. ¡Estamos contentos de tenerte como cliente y esperamos poder servirte más!

Tayri Marrero: EXCELENTE atención al cliente, la muchacha de la recepción fue muy Atenta y Profecional. Fui muy bien atendida, el lugar limpio y con un ambiente ideal para las mascotas.

María Castillo: Excelente Veterinaria, personal muy amable y muy humano, El Doctor Emilio ha cuiadado de nuestros perritos por mas de 15 años 100% recomendado.
Response: Hola Señora Castillo, gracias por las bonitas palabras. ¡Apreciamos su lealtad y esperamos servir más con usted!

Rafael Garcia: Buenos médicos a tienden muy bien son profecionales.y mi Botó es de 95%.TSA.R,N,G, CON FIRMA.
Response: Hola Rafael, Gracias por las palabras bonitas!

Lourdes Ramirez: Muy buen trato y atención canina
Response: Hola Sra. Lourdes, Gracias por su evaluacion! Nosotros siempre enfocamos en dedicar nuestro atencion y amor.

JUAN PEREZ: Hace 8 años que atiendo a mis mascotas en mueller animal hospital y tenía buena opinión pero el pasado viernes tuve una emergencia con una de mis mascotas y me dijeron que no la podían atender, ellos sabían que de no atenderla con urgencia, mi mascota podía morir y me dijeron que lo único que podían hacer era darme el número de teléfono de otro lugar que tal vez me podían ayudar… Como así si mi perrita es su paciente, como no la pueden atender?... Pues rotundamente me negaron la atención a mi mascota y tuve que ir a otro lugar que por suerte me atendieron y solucionaron el problema… Para mí ya no es un buen lugar y mis mascotas no irán más a ese lugar, ya no confió en ellos....
Response: Gracias por su comentario. Nos entristece saber que ha tenido una mala experiencia en Mueller Animal Hospital. Como no somos una clínica de emergencias, es posible que no hayamos tenido las facilidades necesarias para dar la atención completa y adecuada a su mascota. Nuestra mejor opción fue referirlo a algún lugar que sí lo tuviera. Lamentamos no haber podido atenderle personalmente en ese instante de necesidad, pero queríamos poder remitirle a un lugar que sí pudiera hacerlo. Si desea ponerse en contacto con el manager de nuestra práctica, estaremos encantados de escuchar lo que tiene que decir.

Rosa Urbay: Muy buena

Mercedes Izaguirre: La recomiendo con toda confianza. Es una clínica maravillosa con un personal súper profesional. Aunque mi mascota no pudo salvarse porque su condición era irreversible, en todo momento tuvo atención de primera y se mostraron muy sensibles ante mi dolor de perderlo. Quiero agradecerles además el lindo detalle de enviar a mi familia una tarjeta de condolencias. Gracias por todo.
Response: (Traducción de Google) Gracias! Gracias por sus amables palabras. (Original) Gracias ! Thank you for your kind words.